Esta bonita la imagen, aunque se me hace raro el desenfoque del lápiz que está en medio. En mi opinión la imagen ganaría si los dibujos que están debajo de los lápices no pareciesen fotocopias de poca calidad. Un saludo y enhorabuena por la imagen.
Asta que cargo tu trabajo. Pero que raro, que no se vio cuando se ISO al principio, pero sabes se ve bien tu trabajo, seria chebre que le des animación, seguro que llama mucho la atención al instante.
Dios no siempre llega cuando yo quiero, pero siempre llega a tiempo
Bueno gracias por las sugerencias.
Si es de verdad, aste un video de esos personajes, seguro que llama mucho la atención, aste el history board, recrea una historia, a mí se me ocurren muchas cosa.Bueno gracias por las sugerencias.
Dios no siempre llega cuando yo quiero, pero siempre llega a tiempo
Vaya estas graciosos esos lápices.
Yo haría que los dibujos parecieran hechos con lápiz más que como si fuesen una fotocopia. Daría a entender que fueron hechos por ellos.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
No entiendo porque el borrador tiene esa forma, en mi opinión la gracia de humanizar un objeto es que conserve la forma original, exagerada o no. Más que lápices parecen botellas.
Gracias por los comentarios se tomaran en cuenta.
Última edición por nofreee; 08-03-2010 a las 04:30
Pues tal vez la imagen de Iron Man podría ser mejor, más similar a un dibujo, pero me gustó muchísimo el resultado. Bien x esa, de verdad eres un artista.
Los lápices, al parecer tomaron la actitud que tu quisiste demostrar, esa cara de ansioso casi llegando a loco, me gustó mucho.
Me gustarían unos renders del lápiz solo y sin desenfoques. Saludos.
"El más poderoso es el que controla su propio poder."
Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)