Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Mi primera integración

Mi primera integración

Después de coger las ideas de unos y de otros, más las de los tutoriales he hecho mi primera integración, es un tema en el que me interesa avanzar bastante y que no domino apenas, os cuento los pasos que he dado para llegar a hacer este render y que espero me ayudéis a mejorar y me digáis todo lo que hago mal.

Todo esto en 3ds Max 2009.
    1- Creo el modelo que quiero integrar.
    2- En el visor perspective pongo la imagen de fondo para situar el modelo donde yo quiero, cosa que me lleva bastante tiempo por que yo lo sitúo en un lugar donde creo que está bien y al tirar el render suele estar más elevado, así que, esto suele ser ensayo-error hasta que acierto.
    3- Creo un plano debajo del modelo para las sombras, a este le meto el material matte/shadow.
    4- Le aplico las luces, en ese caso un Vray Sun, no sé si será la mejor opción, sobre todo con el tema de las sombras, ya que no veo parámetros donde pueda yo graduar su intensidad como pasa con una Target Direct.
    5- Y lo último el tema de la cámara, que en este caso también es una Physical Camera, me vuele a pasar lo mismo que tardo bastante al posicionarla.

Y ya está, no hago más, he utilizado Vray tanto en luces como en cámara por que es hasta ahora lo que mejor se me da, y veo que el modelo queda mejor.

A ver si me decís donde puedo mejorar.

Añado otra puebra de integración, me podríais decir como hago que el inodoro tenga el mismo blanco que el lavabo?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas integracion1.jpg   integracion4.jpg  
    Última edición por alf; 03-03-2010 a las 22:48 Razón: subo otro intento de integracion...

Mi primera integración

Coño parece un fotografía. No acabo de tener claro que es 3d y que es real. No tendrás por ahí un render bien grande para observarlo con detenimiento?

Mi primera integración

Eso es buena señal. Yo lo veo claro, los ojos se me van a la tumbona, mirala, lo comprenderás.

Mi primera integración

Si lo único que has integrado es la tumbona, pues debes mejorar la iluminación, pero si tienes otra cosa integrada bárbaro tío.

Mi primera integración

La iluminación no está en la dirección correcta.

Mi primera integración

En efecto, observa hacia donde se proyectan las sombras en toda la imagen y te darás cuenta que la sombra de la tumbona va en dirección opuesta.

Mi primera integración

Vaya, yo pensaba que era la casa, y resulta que solo es la tumbona que ni me había fijado en ella. En fin, esto me pasa por no observar.

Mi primera integración

Si, solo es la tumbona, empiezo por objetos pequeños que, si no el render se eterniza. Bueno independientemente de la dirección de la sombra, que eso es fácil de cambiar, ¿cómo puedo mejorar haciento todo esto con 3ds Max y Vray, si quisiera que la sombra fuese más débil por ej?
    O lo que preguntaba al principio, como coloco el modelo exacto donde yo quiero, todo esto teniendo la imagen de fondo, por que tardo bastante en ponerle en la posición correcta, ya que la imagen de visor luego no es igual que el render? Gracias.

Mi primera integración

Está un poco muerto el foro.

Mi primera integración

Yo en el inodoro, trataría de sacarle brillo, y trata que la luz tenga el especular desactivado. Una ves echo eso le daría más luz en todas direcciones, porque los objetos que están a su alrededor no tienen marcadas las sombras, les envuelve la luz, pues haz lo mismo con el inodoro, suerte y saludos.

Mi primera integración

No se te ha ocurrido usar Photoshop para conseguir ese blanco del que hablas en el primer mensaje?

Mi primera integración

Ok facun probaré a ver si me sale mejor como me dices, la verdad es que en las luces, que son Vray light, tengo activado todo, probaré. Gracias José, pero de momento solo quiero probar con max, y dejarlo mejor posible. Un saludo.