Hola a todos, tengo un prob muy básico, pero me gustaría algo de ayuda, es simple el asunto: como agrego un vértice al cubo, quiero poner un punto para modelar a mitad de una de las líneas (y modificarlo como un vértice sin que me duplique el cubo).
Hola a todos, tengo un prob muy básico, pero me gustaría algo de ayuda, es simple el asunto: como agrego un vértice al cubo, quiero poner un punto para modelar a mitad de una de las líneas (y modificarlo como un vértice sin que me duplique el cubo).
No puedes. Blender no soporta polígonos de más de cuatro lados (aún).
Entonces cómo se hacen las armaduras con tantos vértices y eso? Yo pregunto porque pensé que se partía de un cubo y se iba modelando, o algo así, yo hasta ahora pude modificar la armaduras del oblivion, pero también quiero hacer las mías.
Hay muchas técnicas de modelado, la que tú comentas partiendo de un cubo (boxmodelling) es solo una de ellas. En cualquier caso, lo que debes hacer es empezar haciendo tutoriales básicos de modelado y así sabrás como modelar cualquier cosa.