Resultados 1 al 3 de 3

Tema: La malla se duplica al cortar

Maya La malla se duplica al cortar

Hola tengo un problema que espero que me podáis solucionar:tengo un modelo y cuando le aplico un corte y muevo un punto es como que se duplica la malla hay, una atrás de otra si me embargo no aparece nada en el hypegrap solo hay una espero que me entendáis un saludo.

Mariano.

?

Los títulos de los mensajes deben ser más descriptivos, si no es difícil que la gente se acerque a ayudar. En cuanto a la pregunta, ni idea.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

?

Pues veamos. Las dos mallas son completamente iguales o una tiene más detalle que la otra? (las mallas se duplican dejando la original y la que tiene detalle cuando usas subdivisiones proxys) le podrías dar a togle algo, no recuerdo el nombre, esta por debajo de subdivisiones proxys.

Has duplicado las mallas sin querer prueba a borrar la que tienes debajo si son completamente iguales, y a ver qué pasa, sino, Control +z y deshaz lo de borrar.

Otra opción si sólo son algunos vértices los duplicados, que ha mi cuando empecé me pasó alguna vez, es seleccionar los vértices duplicados, los que estén juntos lógicamente, y usar merge, con esto unes los vértices.

Y no se me ocurre ahora mismo nada más. Suerte.