Reclamo atención, pero no tanta.Di que eres un talibán, ya verás cómo te hacen caso.
Reclamo atención, pero no tanta.Di que eres un talibán, ya verás cómo te hacen caso.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
O podrías desistir de usa, casarte con Yorex y ser un tuneziano. Verdad Yorex? Ah que si?
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
A Rappaniu le va a llegar una de negrasombras. (El que sabe, sabe) a.
O podrías desistir de usa, casarte con Yorex y ser un tuneziano. Verdad Yorex? Ah que si?Hay que fastidiarse y no perse, resulta que los musulmándes (no es el caso de Túnez, porque ya no se puede) pueden casarse hasta con 5 mujeres, creo, pero las mujeres no pueden casarse con 5 hombres, es increíble.A Rappaniu le va a llegar una de negrasombras.
(El que sabe, sabe) a.
No hay lógica, pues teniendo en cuenta la velocidad de recuperación, el 5:1 está claro.
(En modo de chiste). Lógico que no pueden casarse con 5 hombres las mujeres, sólo le da para 3.
orificios al mismo tiempo.
Vaya, y te crees que un hombre dejaría satisfechas a 5 mujeres en una noche?
Vaya temome que no, en mí cabeza calculando, la cosa se queda en cuatro, aunque soy un poco simio así que, mis pies podrían hacer maravillas. Seis.
Posdata: Edian, champ, se te va mazo.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Try me.Uuh, y te crees que un hombre dejaría satisfechas a 5 mujeres en una noche?
( novato )
Depende de si el Corte Inglés esta abierto esa noche.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Touché.Depende de si el Corte Inglés esta abierto esa noche.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No soporto haberme mamado toda la semana pasada a mi compañera escuchando todos los malditos días a Britney Spears. Hoy llega en la mañana y esperaba que la pusiera para decirle que ya no podía más, y en cambio puso RBD.
Cualquier mexicano que lea esto sabrá lo insoportable que es escuchar obligadamente RBD.
Si hablas de los rebeldes, también han llegado a España.Cualquier mexicano que lea esto sabrá lo insoportable que es escuchar obligadamente RBD.
No soporto padecer de vista cansada, al final del día parece que los ojos me arden como Troya.
( novato )
Estoy hasta los huevos de los millones de semáforos que hay en esta ciudad. Y de que haya gente que pida más.