Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Portal de un country opinen

Portal de un country opinen

A mí me parece que el sol esta escondido, y que no hay luces en el pasto, cosa que bien vendría. Mismo, eliminaste completamente las sombras de las paredes, que ha mi parecer pueden estar, buscando un buen ángulo y suavizándolas (respecto a lo que habías mostrado antes). En cuanto a los arbustos verdes del camino central, los veo muy encendidos.

Cuánto tiempo te toma hacer un render?

Thumbs up Portal de un country opinen

Hola, pronto mañana voy a subir una imagen de cómo quedo al final, gracias a la ayuda de todos especialmente de mi maestro Sepe ha quedado muy lindo.

La imagen de prueba en irrad map y Light Caché en Low tardo algo, así como 3 horas.

Y la imagen final de 6000x4800 píxeles y en medium tardo 3 días y medio, una bestialidad, pero le metí demasiada calidad al render cuando no era necesario.

Mañana subo la imagen final de prueba así la puedo compartir, la gigantografía no creo que pueda por que pesa 25 Mb. Gracias a todos.
    A mí me parece que el sol esta escondido, y que no hay luces en el pasto, cosa que bien vendría. Mismo, eliminaste completamente las sombras de las paredes, que ha mi parecer pueden estar, buscando un buen ángulo y suavizándolas (respecto a lo que habías mostrado antes). En cuanto a los arbustos verdes del camino central, los veo muy encendidos.

Cuánto tiempo te toma hacer un render?

Portal de un country opinen

Aquí va la imagen, no es la final por que pesa mucho, pero es la última prueba de cómo quedo gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas don emilio ultima letra bien.jpg  

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123