Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Tema: Portal de un country opinen

Thumbs up Portal de un country opinen

Hola, estoy haciendo un portal de un country, tengo miles de idas y vueltas con el trabajo porque no me termina de convencer, no me gusta la luz ni cómo queda la textura de las paredes, poco realismo en sintesis.

Estoy usando una Vray light y una Vray, Cam, y un Vray Sun.

Uso Vray + 3ds Max 2010.

Mi maque i7 12 Gb de Ram placa de video Quadro 512 y un mother Asus p6chipintel.

Dejo los settings adjuntados.

Espero sus críticas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: don emilio 3.jpg 
Visitas: 354 
Tamaño: 357.5 KB 
ID: 123310   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 230 
Tamaño: 122.8 KB 
ID: 123311   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 203 
Tamaño: 74.7 KB 
ID: 123312   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 134.0 KB 
ID: 123313  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 87.5 KB 
ID: 123314   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5.jpg 
Visitas: 240 
Tamaño: 398.2 KB 
ID: 123315   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 6.jpg 
Visitas: 187 
Tamaño: 47.8 KB 
ID: 123316  

Portal de un country opinen

Creo que le falta una vuelta a la iluminación, todas las paredes están con la misma tonalidad. Tienes la cámara y el sol en el mismo lugar y apuntando en la misma dirección? Es raro no ver sombras.

Y al pasto le vas a tener que cmabiar el mapa, se nota demasiado el tile.

Subile más el bright multiplier de 1.7 a 2.5 así diferencias un poco más la luz de la sombra. Saludos.

Te digo lo mismo que te ha comentado Sepe: intenta cambiar el césped o el tamaño de este: se ve el tileado en bandas verticales.

Por otro lado, ten cuidado que aparecen marcas de agua de Vray y se ven. Un saludo.

Thumbs up Portal de un country opinen

Te digo lo mismo que te ha comentado Sepe: intenta cambiar el césped o el tamaño de este: se ve el tileado en bandas verticales.

Por otro lado, ten cuidado que aparecen marcas de agua de Vray y se ven. Un saludo.
    Gracias profesional sus comentarios ahor trato de cambiar lo que me dijeron y publico cómo queda, las malditas marcas de agua son imposibles de sacar, tienen alguna manera?
    El bright multiplier ahora lo cambio.

Otra cosa, la dinamic memory limit la tengo en 10000 ya que tengo 12 Gb, en que número me convendría dejarla?
    Y el sol y la cámara están invertidos ahora pruebo de ponerlos en el mismo lugar. Gracias.

Y sigan criticando así mejoro.
    Última edición por meugenita; 11-02-2010 a las 23:11

Aquí les envío con las modificaciones que me dijeron, se puso más crema y el lugar es gris, es por el sol ¿no? Problemas:
    La raya del pasto el cambio de color.

Columnas del bloque porque están más marrones?
    El texto parece irreal.

La textura del agua es fea, pero ponga lo que pogna o no se ve o queda irreal.

Como hago para hacer una perspectiva más peatonalizada y que se vea todo es muy largo el portal completo.

Y que proporciones de píxeles debería usar para una gigantografía de cartel de obra? Gracias espero sus respuestas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: don emilio 4.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 355.4 KB 
ID: 123444  

Hay varios temas, ese color que tomo el render es el turbidity del Vray Sun, bájalo a 2.1 o 2.2 y sale más azul. El sol te conviene ponerlo a 45 grados de la cámara (+30º -30º a gusto) el tema de ponerlo junto con la cámara o totalmente opuesto a la cámara es que no vas a tener sombras o las vas a tener todas y muchas veces las sombras visten muy bien a un render.

Lo del pasto y las columnas marrones me imagino que es un tema de materiales.

Meterle sombras al pasto puede quedar bien, la sombra de un árbol, por ejemplo.

Con el tema del cartel de obra, en proporciones normales no necesitarías más de 7000 px (que es bastante) lo he visto de 4000 o 4500 de ancho, varía en cuestión del tamaño final de cartel.

Y me parece que para la posición en la que está el sol, el cielo tendría que estar invertido.

Espero que te sirva. Saludos.

Unhappy Portal de un country opinen

Hay varios temas, ese color que tomo el render es el turbidity del Vray Sun, bájalo a 2.1 o 2.2 y sale más azul. El sol te conviene ponerlo a 45 grados de la cámara (+30º -30º a gusto) el tema de ponerlo junto con la cámara o totalmente opuesto a la cámara es que no vas a tener sombras o las vas a tener todas y muchas veces las sombras visten muy bien a un render.

Lo del pasto y las columnas marrones me imagino que es un tema de materiales.

Meterle sombras al pasto puede quedar bien, la sombra de un árbol, por ejemplo.

Con el tema del cartel de obra, en proporciones normales no necesitarías más de 7000 px (que es bastante) lo he visto de 4000 o 4500 de ancho, varía en cuestión del tamaño final de cartel.

Y me parece que para la posición en la que está el sol, el cielo tendría que estar invertido.

Espero que te sirva. Saludos.
    En un rato subo otra ),rueba arreglando los mat, la verdad era un error del mapeo lo del pasto, pero de lo de las columnas, lo hace con cualquier material, hasta sin materiales, ahora pongo más árboles en dónde está el pasto y muevo el sol y todo lo que me dijiste a ver qué sucede, miles de gracias.

Otra cosa la ubicación de la cámara les parece bien?

Bajaría la cámara, a un metro de altura y subiría el target de la cámara como para centrarla y le pegaría un recorte a la imagen, una proporción más apaisada.

Hay algo más para ver adentro de la entrada? Como para meter la Mara un poco más de frente. Un beso.

Lo del tema de las letras, para que parezca más reales: separalas del revestimiento 2-3 centímetros, y que se genere una leve sombra entre estas y el cerramiento. Si son metálicas, añadeles brillo y reflection.

Por otro lado, llena algo más el primer plano con vegetaicón o lo que quieras, ya que se ve algo vacío. Un saludo.

Hola. Estoy probando todo lo que me dicen, ya agregue vegetación, separe las letras del muro y puse el sol a 45 grados de la cámara, el tema del azulado, se me ponía demasiado azul bajándole el turb.

Mi problema ahora es que las sombras son demasiado cortas, bajo y subo el sol en altura, y si está muy bajo no tira sombras y si está cerca del mediodía tira las sombras muy cortas, ahora en un rato subo prueba. Gracias.

Con su ayuda espero aprender y que esto salga bien.

Ah otra cosa puedo poner la cámara más de frente, pasa que detrás del portal no hay nada, y no puedo ver bien los muros inclinados me queda demasiado la imagen.

De las dos imágenes que publicaste, la primera me convencía más. La segunda está muy quemada, y la sombra interior queda muy dura. Quedaría mejor más difusa. Lo resolviste ya?

Unhappy Portal de un country opinen

Aquí mando la prueba con todos los consejos que me dieron, sigue faltándole algo a la pared, siento que las paredes en la realidad no son tan así.

Y me gustaría que las sombras fueran más largas.

Nombre: don emilio 5.jpg 
Visitas: 226 
Tamaño: 386.7 KB 
ID: 123486  

De las dos imágenes que publicaste, la primera me convencía más. La segunda está muy quemada, y la sombra interior queda muy dura. Quedaría mejor más difusa. Lo resolviste ya?
    Aquí público una 3 prueba, a ver si vamos mejorando o empeorando.

Esta mucho mejor. Con la salvedad de que justo el medio de la imagen tiene un corte fuerte entre luz y sombra. Pero yo creo que ya casi lo tienes resuelto.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo