Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Blender gamekit 2da edición pre-order

Blender gamekit 2da edición pre-order

Pues 2 días después solo he llegado a ver un poco el índice. (el tener que ir de un sitio para otro en estas fiestas no me dejan ni un minuto libre), cuando le haya echado un vistazo en toda regla ya os contaré.
    Vaya. We are still waiting.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Lo han retirado por obsoleto. Y yo que pensaba pillarmelo. ¿No hay ningún otro?

Vaya. We are still waiting.
    Vaya, ya sabes que eso de moverse lleva su tiempo. Pues realmente me pareció muy similar a la primera versión. Solo destacaría el tutorial para hacer la parte de network (aunque es muy básico), la parte de referencia que esta al final y el capítulo que hace referencia a Apricot (que ya estaba disponible aquí).

A una persona que tuviese el primero no creo que se lo recomendase. A uno que no lo tuviese, posiblemente.
    Última edición por lordloki; 16-03-2010 a las 22:47

Aunque disponga de la versión pdf liberada del primero, siempre es un placer tener el libro en la cama o en el disculpadero.

En amazón está en stock, pero no en Blender shop por obsoleto, ignoro si hay planes de sacar otro libro a corto plazo, aunque estoy seguro que hasta después de Durian nada.

Yo tengo el primero, junto al primer manual de Blender, ambos firmados en la primera página por un tal cartoon o algo así.

Fetichista que es uno.

Por cierto, creo recordar que el game kit lleva un virus.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Por cierto, creo recordar que el game kit lleva un virus.
    Que hola, el g data me saltó.

A mí me gustaría que sacasen un manual como el primero (el 1. con todos los botones explicados.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12