Ya se puede ir pidiendo la segunda edición de esta esperada guía, con la documentación más actual sobre el Game Engine de Blender.
Ya se puede ir pidiendo la segunda edición de esta esperada guía, con la documentación más actual sobre el Game Engine de Blender.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Que portada más guapa.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Y parece que ya empezó la polémica, por algunos comentarios de blendenzo. http://www.blendernation.com/2008/11...t-2nd-edition/.
Ah y a mí no me gustó mucho la portada, digo comparada con el libro anterior, pero, en fin, lo que importara es el contenido.
Me parece que al tal blendenzo hay que explicarle algunas cosas sobre el software libre y cómo se sustentan este tipo de empresas.
Hola. Mi español no es bueno, por lo que estoy utilizando un traductor en línea. Por favor, mirar de nuevo en los comentarios debajo del artículo blendernation. Vera que Bart ha eliminado los comentarios que se hicieron en mí nombre. Estas observaciones fueron hechas por alguien que no me gusta. Él les hizo a fin de que me mira mal a la comunidad. Nada de lo que se dice refleja mis verdaderos sentimientos sobre el libro o sobre el software de fuente abierta. Lo siento por cualquier confusión que causó. Espero que todo ha quedado claro ahora.
Blendenzo.
Hola blendenzo, me alegro de oír eso. Gracias por pasarte por aquí para aclararlo. Un saludo. Hi blendenzo, im happy todo hear that, gracias todo tell us.
Última edición por Caronte; 20-12-2008 a las 19:51
Vaya. Estoy deseando bajarlo, a ver si puedo. La portada me gusta bastante ¿alguien lo ha leído? ¿tiene un disco como en la anterior versión? ¿Qué tal es?
Sadyk, pre-order significa que lo puedes reservar, pero aún no ha salido a la venta y por si no te has dado cuenta, no es gratis.Vaya
Estoy deseando bajarlo, a ver si puedo. La portada me gusta bastante ¿alguien lo ha leído? ¿tiene un disco como en la anterior versión? ¿Qué tal es?
Aquí la peña lo flipa, libre=gratis, {(. El libro tiene que estar chulo, pero no es lo que busco. Aun así, me alegro de que saquen un montón de cosas para estas fechas (la putada es que hasta después de estas fechas no se pueden comprar). Hubieran sido unos buenos regalos para los reyes. Saludos.
Caronte se te ha colado una oreja en tu traducción al inglés. A ver si me lo pillo antes de que quede desfasado, que siempre voy tarde con los libros. Saludos.
"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.
Ya sabes que una oreja a tiempo es una victoria (o no era así :-que), gracias.Caronte se te ha colado una oreja en tu traducción al inglés.Yo también me lo quiero pillar pronto, a ver si me recupero de los regalos de navidad.A ver si me lo pillo antes de que quede desfasado, que siempre voy tarde con los libros.
Ya lo tengo en mis manos.
Vaya, pero cuenta que tal esta, porque tú opinión es muy valiosa (al menos para mí) dada tu condición de programador.Ya lo tengo en mis manos.
A mí me llegó el sábado, y debo decir que estoy muy satisfecho. Es sin duda un producto de calidad, se nota el mimo y el interés que los autores han puesto en el.
Como anécdota diré que al margen de las completísimas explicaciones (muchas de las cuáles son for dummies, en el buen sentido), lo que más me ha llamado la atención es que empiezan conceptos simples y sin que la curva de dificultad sea excesivamente pronunciada, para cuando te quieres dar cuenta ya estás en medio del meollo colocando actores aquí y, allá. No tenerlo debería ser delito. Maxime cuando les beneficios derivados repercuten directamente en el desarrollo del programa y sus proyectos relacionados. Un saludo.
Pues 2 días después solo he llegado a ver un poco el índice. (el tener que ir de un sitio para otro en estas fiestas no me dejan ni un minuto libre), cuando le haya echado un vistazo en toda regla ya os contaré.Vaya, pero cuenta que tal esta, porque tú opinión es muy valiosa (al menos para mí) dada tu condición de programador.