Página 269 de 318 PrimerPrimer ... 169219259267268269270271279 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,021 al 4,035 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Estoy hasta los huevos de los millones de semáforos que hay en esta ciudad. Y de que haya gente que pida más.
    Y claro.luego pasa lo que pasa, que en las intersecciones uno se lo salta, el otro también, y luego salen en una fotografía por ahí perdida en un foro de 3d.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

No lo soporto

Hoy he visto las noticias de antena 3, y siguen sin tener becario de ciencias. Para ellos, los que montan los huesos de un esqueleto de dinosaurio se llaman arqueólogos.

Y para cuando dicen que un tipo recupera la visión a través de un aparato colocado en la lengua, aprovechan para decir que tiene cientos de electrones.

Eso sí, en la sección de fútbol no están fallando ni una.

A veces preferiría estar sordo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No lo soporto

Hoy he visto las noticias de antena 3, y siguen sin tener becario de ciencias. Para ellos, los que montan los huesos de un esqueleto de dinosaurio se llaman arqueólogos.

Y para cuando dicen que un tipo recupera la visión a través de un aparato colocado en la lengua, aprovechan para decir que tiene cientos de electrones.

Eso sí, en la sección de fútbol no están fallando ni una.

A veces preferiría estar sordo.
    Pero es que, antena 3 tiene algo que merece la pena veré (a parte de los Simpsons).

No lo soporto

Pues yo hoy me he levantado tiquismiquis, o a lo mejor me volví tiquismiquis en el primer golpetazo que metieron con el asiento del tren. Es como si hubiera estado lejos en otro planeta, y al volver al mundo real, me encuentro con gente involucionada, o algo así. No entiendo que esta pasando. Una señora echa y derecha sorbiéndose los mocos con ahínco. ¿ya no se utiliza el pañuelo? Todos, pero todos dando los golpes cuando se levantan del asiento. Creo que era yo la única que lo ha sujetado, y encima me he sentido un bicho raro. Tampoco parece que se lleve eso de dejar salir antes de entrar. Me parece muy fuerte. Luego salgo, y para no pegar con la puerta en las narices, sujeto la puerta y el de detrás, en vez de sujetarla a su vez, no, va y pasa tan tranquilo, y yo con cara de imbécil. En serio, ¿me he perdido algo? Es que no lo entiendo.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

No lo soporto

Pero es que, antena 3 tiene algo que merece la pena veré (a parte de los Simpsons).
    Sí, alguna película, pero como no va a tener audiencia la mandan directamente al neox.

Hyda, relájate. Es normal, piensa sólo que cada uno está en su sitio. Estudia su comportamiento y diviértete. Pero no demasiado: puedes acabar dándote cuenta de que eres superior a ellos, y eso no es fácil de llevar.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No lo soporto

Es cuestión de educación nada más, pero lo que pienso no es que no la tengan, es que ya no la usan por alguna razón. Y me estoy temiendo que la primera vez que sujete yo la puerta y me lo hagan pase, pero si me lo hace todo el mundo, acabe igual que ellos. No me hace mucha gracia.

No lo soporto

Odio Vimeo, la mayoría de las veces que entras a ver un vídeo, no se puede. ¿Por qué colgara la gente ahí sus videos? No lo entiendo.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

No lo soporto

Inés, has actualizado el Firefox? A mí me lo estuvo haciendo un tiempo.

No lo soporto

Yo creo que lo tengo actualizado. Probaré. Muchas gracias, Hyda.

No lo soporto

Pues nada, esta actualizado y sigo sin ver el reel que está en Vimeo.

No lo soporto

No soporto estar desde el viernes con una infección en el estómago que me tuvo estos 4 días en cama sin poder moverme ni dormir ni comer, ayer en el hospital me tuvieron con suero y lleno de jeringas, primera vez en mi vida que me ponen suero, todavía estoy con el estómago hecho y con un maldito dolor insoportable.

Quiero dormir y quiero comer, ayer mi comida fue una taza de té la mitad de la mitad de una mitad de pan y un poco de maicena, todo esto lo vomite, así que, estoy durando con puro suero.

Lo único que quiero ver es un bonito mojón durito y grande que salga de mi cuerpo.

No lo soporto

Pobre Edian, yo ya he estado en esas condiciones, pero por diferentes motivos, tranquilízate ya se solucionara.

No lo soporto

No soporto que me pidan ayuda por privado, y después de dar la respuesta y decir que esas preguntas hay que hacerlas en el foro que así se ayuda a más gente y que para eso está, no se den unas gracias o un agradecimiento o, tío, me valió tu recomendación.

Un poco de amabilidad por favor.

Posdata: y no lo digo por usted, jotisimo, que se portó como un auténtico caballero.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

No lo soporto

Vista lo carga el diablo. Si las pistolas hubiesen salido después del Windows Vista, habría pensado que eran la solución que proponía este, el diablo.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

No lo soporto

Luego salgo, y para no pegar con la puerta en las narices, sujeto la puerta y el de detrás, en vez de sujetarla a su vez, no, va y pasa tan tranquilo, y yo con cara de imbécil. En serio, ¿me he perdido algo? Es que no lo entiendo.
    es cuestión de educación nada más, pero lo que pienso no es que no la tengan, es que ya no la usan por alguna razón. Y me estoy temiendo que la primera vez que sujete yo la puerta y me lo hagan pase, pero si me lo hace todo el mundo, acabe igual que ellos. No me hace mucha gracia.
    Eso me pasa con un compañero de oficina. Por alguna razón que desconozco siempre me las arreglo para pasar primero y sujetar la puerta, pues bien, este compañero, en vez de sujetarla para que pase el siguiente (cuando vamos más de 2 personas) pasa directamente y sin hacer un maldito ademan de sostenerla. Últimamente, cuando paso primero y viene detrás la suelto y que se la sujete él.

Falta de educación se llamo eso, ah, y el susodicho tiene Carrera universitaria.