Deseo recibir críticas buenas y malas sobre este render la verdad me serviría de mucha ayuda para ir mejorando cada vez más, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Deseo recibir críticas buenas y malas sobre este render la verdad me serviría de mucha ayuda para ir mejorando cada vez más, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Para terminar de pulirlo, según mi opinión, realizaría un pase más fuerte de AO para las esquinas. Por otro lado, fíjate el exceso de brillo y Bump (o displace) que tienes en la madera, concretamente me refiero a la parte de la solería en el pasillo.
Por último, corregiría las horizontales en la vista, ya que la deformación en la mesa es excesiva. Un saludo.
Gracias, le verdad esto me sirve de mucha ayuda para ir mejorando y eso es lo que necesito, me puedes decir que es (AO) es que llevo muy poco manejando 3ds Max, un saludo.
La imagen esta bien la iluminación sí que me gusta un poco oscuro en el mueble que hay a la izquierda, también corregiría la saturación de los colores que hay, por ejemplo, en el amarillo de los sillones, algo más de irregularidad en el sofá que lo veo demasiado cuadrado y lo del suelo que te han comentado antes porque parece que está empapado del exceso de brillo que tiene.
La oclusión ambiental, es un método de sombreado o Shading 3d que se utiliza en gráficos computarizados que ayuda a añadir realismo a la reflexión de los modelos teniendo en cuenta la atenuación de la luz, debido a la oclusión.
A diferencia de los métodos tradicionales como el sombreado Phong, la oclusión ambiental es un método global, en el sentido de que la iluminación en cada punto de contacto opera en función de las demás geometrías en la escena que determina las áreas claras de las oscuras basado en la proximidad de las superficies.
En Mental Ray no es más que añadirle un material que lo haces poniendo el ambient/reflexión Occlusion en el Diffuse y renderizando con iluminación global, creo que es así aunque en Mental Ray me fallo a veces.
Ao es la oclusión ambiental. En tu escena aportara sombras en los encuentros entre planos perpendiculares: esquinas entre techo-tabique, encuentros tabique-solería y mejora el acabado. Investiga sobre el tema. Métete aquí y busca por el foro que hay muchas páginas y plugins. https://www.foro3d.com/f26/ambient-O...car-72283.html.
Hola Leyton que lástima que el render no sea suyo y lo poste aquí como si lo fuera, este render es de una alumna mía.hermano esto está mal y en esta comunidad somos personas eticas y profesionales, trate de hacer un render con los conocimientos que yo le di en mis clases y poste uno para que así pueda aprender más.
Buena Juan Felipe yo le agradezco todo lo que me enseño que fue mucho y gracias a eso me estoy metiendo más en el cuento, pero que lástima que sus alunmos tengan que buscar personas distintas a su instructor para poder hacer algo aún mejor, y la imagen era para que me la criticara igual esa alumna suya tiene mucho talento para esto.