Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Una casucha en venta y a buen precio

Una casucha en venta y a buen precio

Hola de nuevo a todos pues presento una de las escenas que presente en el concurso de lightrenderontour. Venga animaros a comprar que está a buen precio.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: POSPRODUCCION FINAL EMBARCADERO copia.jpg 
Visitas: 289 
Tamaño: 656.1 KB 
ID: 128632  

Hola Ziclon. Sin desprestigiar a las imágenes ganadoras y bajo mi humilde opinión, has realizado un trabajo en el que tanto la arquitectura como el entorno creado quizás hubiesen merecido más en el concurso, aunque bien es cierto que no conozco los criterios que se han seguido para la elección de los ganadores, y a lo mejor cuando lo expliquen mi opinión puede cambiar.

De todas formas, a ver si vemos todos los trabajos que han participado en el tour y podemos comparar más imágenes. Un saludo y pedazo de trabajo que te has metido.

Hola Ziclon. Sin desprestigiar a las imágenes ganadoras y bajo mi humilde opinión, has realizado un trabajo en el que tanto la arquitectura como el entorno creado quizás hubiesen merecido más en el concurso, aunque bien es cierto que no conozco los criterios que se han seguido para la elección de los ganadores, y a lo mejor cuando lo expliquen mi opinión puede cambiar.

De todas formas, a ver si vemos todos los trabajos que han participado en el tour y podemos comparar más imágenes. Un saludo y pedazo de trabajo que te has metido.
    La verdad es que es difícil saber quién es mejor o peor y lo que está claro es que los ganadores son dos máquinas los tíos, lo que si se es que me pegue una pijada a trabajar con esto, pero el jurado sabrá como tú dices cuáles son sus criterios.

En lo particular creo que han acertado con los ganadores porque sus trabajos me encantan y son de muy buena calidad.

Y gracias por tu voto, es muy importante para mí tu comentario.

Excelente trabajo Ziclon, pero quien fue el ganador? Saludos.

Me encanta el trabajo, desde luego es una pasada.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Excelente trabajo. Felicitaciones.

Estoy con la misma opinión que sui, he visto los dos trabajos ganadores y no les quito ningún mérito, pero bueno desde mi humilde opinión veo este curro mucho más competo, tanto de modelado como texturizado, bueno, no se sabe que criterio se ha utilizado para la selección de los trabajos.

Un curro de maravilla, ziclón.

A mí me parece que te has pegado una currada tremenda y cojonuda de modelado y texturizado. Aunque creo que peca en la composición. Pero es por poner algún, pero.

A mí me parece que está imagen es mejor, o al menos, está más currada y, es más vistosa que los dos ganadores, es mi opinión personal.

También es cierto que era un concurso de infoarquitectura, imagino que buscaban otro tipo de escenas.

Enhorabuena igualmente.

Hola, de este otro concurso, ¿dónde puedo ver el enlace a este? En cuanto a la escena tiene mucho potencial, pero ha fallado en mi opinión en cuatro cosas.

Veo algunos Shaders sin vida, hubiese ganado más puntos si mejorases las hojas en la vegetación. El agua, y otros puntos que flaquean.

Una iluminación, no me desagrada del todo, pero le habría quedado bien un sol bastante más contrastado, había de dónde sacar.

La vegetación añadida en 2d, no sé, no me acaba de gustar del todo.

La casa también pierde en algunos materiales. Aunque el concurso ha acabado, si le das unas vueltas, va a quedarte una imagen para portafolio de lujo. Te ánimo a que le des un repaso, merece la pena este render. Un saludo.

Realmente es una imagen soberbia, lo de ganar o no el concurso, no voy a entrar en ese tema, pero quizás el concurso está orientado al fotorrealismo en la arquitectura y, aunque es un render realmente bueno, no solo por la composición, sino también por los materiales y la iluminación. Pero como comento no es fotorrealismo, y quizás Mike a pecado al intentando realizar un proyecto realmente complejo, y quizás por circunstancias de tiempo no ha podido realizar una iluminación más real. Un saludo.

Gracias a todos por responder. Ya he visto que lo que menos os a gustado es la intensidad en la iluminación, deciros que lo he hecho a posta ya que he intentado reflejar una escena invernal la cual hay poca luz, el cielo está nublado y acaba de llover, otra cosa seria que no halla acertado a la hora de reflejar dicha idea en la escena.

El tema está en que cuando uno se mete en este tipo de escenas tiene más posibilidades de cagarla en algo que en salir airoso ya que tienes que tener en cuenta los múltiples detalles que tiene la madre naturaleza. Desde luego si tuviese que realizarla de nuevo cambiaría algunas cosas que habéis comentado como otras muchas como alguna luz volumétrica atravesando el árbol de la derecha como acústicas y algún que otro efecto.

La verdad es que es difícil conseguir algo creíble y a la vez acertado en todas sus facetas, pero bueno hay está el tío también hay que tener en cuenta el tiempo que se te puede ir ya que yo no he contado con mucho creo que he consguido que os reconforte la imagen como a mi y con eso me doy por satisfecho, por ahora.
    Última edición por ziclon; 20-03-2010 a las 10:47