Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Extraer video de monitor

Post Extraer video de monitor

Hola buenos días, tengo unas dudas sobre un pequeño pronblema del que no he podido solucionar. He creado mediante el motor UDK un video e intentado extraerlo con los típicos programas de captura de imagen de video.

Fraps demo el más conocido pare extraer imagen de videojuego, otros como Camtasia, etc aunque estos son más dedicados a hacer videotutoriales, los frames me van a trompicones.

El fraps desde el editor me graba bien, pero al reproducir el video me lo hace más pequeño a la parte izquierda de arriba del reproductor, sin embargo, en modo game fuera del editor, me saca la resolución entera en pantalla.

Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería, estoy algo quemado, llevo algunos días intentando, pero nada.

A las mala si pudiera capturarlo con algún capturador normal e intentar con algún programa en postproducción arreglar los frames que me van a trompicones ¿es posible hacer esto? ¿After Effects, Premiere, etc?
    Nota:en el foro hispano de Unreal, no me han contestado desde ayer. Un saludo, gracias.
    El amiguismo y el buen hacer ronda por estos lares tan poco pintorescos..si no vas en zona VIP nadie te responde?

Extraer video de monitor

Me autorespondo mismamente, por el hecho de no encontrar un alma generosa creo que agora os saldrán unos cuernos. Tipo FAble I, es broma, supongo que, tenía que buscarme las castañas yo mismo, al fin he encontrado el tema a mi solución.

En un foro japonés.

Esperad, voy a autoaplaudirme por mi hazaña haré la ola uawwwwwww uawwwwww gracias, gracias so much.

Congratulations foro3dpower.
    El amiguismo y el buen hacer ronda por estos lares tan poco pintorescos..si no vas en zona VIP nadie te responde?