Félix, ¿y esa firma? No me jodas que te has pasado a Ducati.
Félix, ¿y esa firma? No me jodas que te has pasado a Ducati.
A ver, siempre he sido ducatista, pero solo de corazón no de bolsillo, en cuanto he podido me he comprado una 696, le he puesto de todo, y hombre, es otra cosa, pero la hyosung no la he vendido, está en mí garaje como nueva, la lavo cada poco tiempo y la saco a dar una vuelta, parece tontería, pero me gusta ese motor, y para que te voy a mentir, después de hacer 30 o 40 km en la hyosung, pillo la Ducati y el cambio de moto te da una sensación increíble, y ya te digo que una no es mejor que la otra, una es para una cosa y la otra es para otra.
Por otro lado, se nota que una cuesta más de 10.000 euros (con escapes, centralita, todas las tapas, alguna piezas en carbono etc) y la otra solo 3000, aun así la Ducati a pasado más por taller que la otra, perdida de aceite en la junta culata y un problema con las luces, (un italiano que se tenía que ir pronto a casa y dejo una brida mal puesta que se comió un cable) la hyosung en el mismo tiempo no pasó nunca por taller solo revisiones, eso sí, la Ducati entró en circuito más de una vez y eso gasta mucho una moto, ahora quiero pillarme una triumph daytona 675, que me ha entrado el gusanillo de las r, pero como he tenido un crío hace un mes cualquiera le dice a mi mujer que me voy a gastar otros 10.000 en una moto, hablaré con algún político y que me cuente como hacen ellos para gastar pasta sin que se note, que últimamente saben mucho.
Y tu que tal con la hyosung.
Posdata: perdón por el offtopic, pero como este tema ya estaba arreglado.
Sin ningún problema Fiz3d, por mi como si nada. Donde no hay no se puede sacar nada.