Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Vendo Windows XP 64 bits

Vendo Windows XP 64 bits

Hola a todos.pongo en venta este sistema operativo por 80 euros portes incluidos. Saludos.

Vendo Windows XP 64 bits

Bajo a 60 euros portes incluidos, mi última oferta. Saludos.

Vendo Windows XP 64 bits

Creo que revender licencias de software no es legal.

Thumbs up Vendo Windows XP 64 bits

Borrar.
    Mi objetivo es crear infografias tan reales al nivel que la realidad comience a parecer computarizada

Vendo Windows XP 64 bits

Gracias por vuestros comentarios. Si lo ves así cualquier equipo de sobremesa, workstation, portátil que lleve su Windows preinstalado o solo para esa cpu/portátil, sería lo mismo, no se podría vender ni el equipo ni el Windows (es de cajón).

Y lo bueno, es que se venden a puñados.

Solo voy a hablar de Windows, ya que no voy a entrar con los programas que también se venden.

Antes de escribir, intentar informaros de que va un poco este tema, ya que vuestros comentarios no ayudan para nada. Saludos.
    Última edición por Buzzz07; 01-04-2010 a las 08:19

Vendo Windows XP 64 bits

Mp contestados.

Vendo Windows XP 64 bits

A ver.
    Si lo ves así cualquier equipo de sobremesa, workstation, portátil que lleve su Windows preinstalado o solo para esa cpu/portátil, sería lo mismo, no se podría vender ni el equipo ni el Windows (es de cajón).
    Lo que sí que es de cajón es que no te enteras de nada, ¿sabes lo que es un distribuidor autorizado?
    Has leído el cluf de tu Windows.

Primero, para vender un software propietario, ya sea Windows o max o el que te de la gana tienes que ser un distribuidor autorizado.

Si ya has registrado ese Windows al listo que se lo has colado le has metido lo mismo que un Windows pirata, y eso en este país es ilegal, y tal y como anda ahora mismo el tema del pirateo yo que tú no jugaba mucho.
    Solo voy a hablar de Windows, ya que no voy a entrar con los programas que también se venden.
    Esto no lo he entendido. ¿Qué otros programas vendes?
    Si tu Windows es un OEM, que viene preinstalado en una máquina, sólo puede ser vendido con esa máquina.
    Y lo bueno, es que se venden a puñados.
    Tú puedes reírte de lo que hace la gente fuera de este foro, pero dentro de el intentamos mantener las chorizadas lejos, no sea que después tengamos que lamentar ciertas cosas.
    Antes de escribir, intentar informaros de que va un poco este tema, ya que vuestros comentarios no ayudan para nada.
    Si y además te pueden vaya una venta ¿verdad? ¿me puedes informar un poco de va este tema? Es que soy algo tonto.

A los de los mensajes privados, que se lean el contrato licencia de usuario final, (cluf) ahí especifica si es para la reventa o no, si no lo es y lo compráis es como si tuvieses una licencia pirata, no vale para nada.

Vendo Windows XP 64 bits

Fiz3d. De primero creo que no he ofendido a nadie, cosa que tú lo estás haciendo con tus respuestas. Soy particular, no vendo nada a terceras personas, no tengo ninguna tienda, no sé que has entendido, pero creo que no has entendido que vendo un Windows XP 64 bits versiçon OEM, que compré en una tienda física de Alcoy - Alicante, con mi factura legal.

Creo que te estás pasando con tus respuestas, simplemente lo he puesto en venta porque he comprado el Windows 7 profesional 64 bits y este no lo voy a utilizar, no sé de qué vas, pero estoy seguro que tendrás el Windows pirata, seguro por tu forma de responder no te habrás gastado ningún duro en software, eso ni lo dudo.

Para que te enteres del tema tengo más de 10 licencias que entre sistemas operativos y programas de 3d, motores de render cosa que tú ni tendrás, encima criticando a los demás, me parece desprecible lo que acabas de hacer y más cuando en este foro desde hace tiempo se han vendido licencias de todo tipo.
    Última edición por Buzzz07; 05-04-2010 a las 10:10

Vendo Windows XP 64 bits

Por favor, moderadores en el caso de que no se pueda seguir la venta de este Windows, por favor decírmelo y cerraré este mensajes.

Si es al contrario de que puedo seguir con la venta, por favor espero que toméis alguna decisión para estos comentarios recibidos que faltan el respecto hacia mi persona. Saludos.
    Última edición por Buzzz07; 05-04-2010 a las 10:11

Vendo Windows XP 64 bits

Este es el kit de la cuestión.
    A los de los mensajes privados, que se lean el contrato licencia de usuario final, (cluf) ahí especifica si es para la reventa o no.
    Aclara si especifica el permiso para reventa o no, en caso de no especificarlo se borra el mensaje.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Vendo Windows XP 64 bits

Mañana pasaré personalmente por la tienda donde lo adquirí y les preguntaré cómo está el tema, ya que hoy por esta zona es festivo. Saludos.
    (3dpoder, para la falta de educación también ponéis algún castigo? Oesto es normal por aquí?
    Última edición por Buzzz07; 05-04-2010 a las 19:53

Vendo Windows XP 64 bits

Además, de que fuese en su día una compra independiente del ordenador, ese Windows debe estar sin registrar, porque en el momento en que lo registras, ya no sirve para nadie más.

Vendo Windows XP 64 bits

Gracias Caronte por tu comentario. Nada que ver a los Fiz3d, que no tiene ninguna educación a los demás. Saludos.
    Última edición por Buzzz07; 05-04-2010 a las 20:10

Vendo Windows XP 64 bits

Tengo impreso las reglas/contrato de este Windows y para poder revender, lo específica bien claro y en inglés. Cierro la venta ya que los foreros interesados que tenían esa duda ya no la tienen y el primero de ellos se lo ha quedado. Saludos.

Vendo Windows XP 64 bits

A ver Buzz, que tú tampoco eres la amabilidad en persona, leerte la contestación a mi primer mensaje y piénsalo, yo te contestaré en función a como me conteste tu.

Esta frase no dice dice nada a favor de la gran educación que dices tener.
    Antes de escribir, intentar informaros de que va un poco este tema, ya que vuestros comentarios no ayudan para nada.
    Se ve que el que no tenía ni idea de este tema eras tu, incluso has tenido que ir a la tienda a preguntar si se podía vender o no. Claro que no ayudan, no ayudan a timar a nadie.

Te pongo la definición de software OEM de Microsoft.
    Un fabricante de equipos originales (OEM) es un fabricante de PC. A menudo cuentan con acuerdos con Microsoft para distribuir software OEM. El software OEM representa una versión especial de software que debe ser instalado en el disco duro de los ordenadores nuevos, de forma que los PC nunca se vendan sin el producto en cuestión, el sistema operativo siempre debe venir pre-instalado en su PC, y otras aplicaciones como Office, encarta y el resto de programas también pueden ser adquiridos de esta manera. Las características técnicas de este producto son las mismas que el adquirido en caja.
    Me pregunto, tú tienes algún acuerdo con Microsoft para esto? ¿
    .
    Una vez que una licencia de software OEM ha sido instalada en una PC, no puede instalarse en otro PC o transferirse a ella. Para decirlo en pocas palabras, el software OEM esta casado con la ordenador original en la que fue instalado. El contrato de licencia de usuario final, que es un contrato entre el ensamblador de sistemas y el usuario final, declara que la licencia OEM system Builder no puede transferirse de la máquina original a otro PC. El ensamblador de sistemas está obligado a brindar soporte técnico a la licencia de Windows. El ensamblador de sistemas no puede dar soporte a una licencia que ha sido transferida de una PC que ha fabricado a otra que no ha fabricado; ésta es una de las razones principales por las que las licencias OEM system Builder no pueden transferirse. lo que sí se puede hacer es transferir el PC completa a otro usuario final, junto con los derechos de licencia del software. Al hacerlo, deben incluirse los soportes físicos del software, los manuales (si los hubiera) y la etiqueta del certificado de autenticidad (coa). También es recomendable incluir la factura o el recibo correspondientes a la compra original. El usuario original no puede conservar copias del software.
    En fin, si tú dices que tú licencia OEM se puede transferir genial, esa era la advertencia que hacia a los posibles compradores, p. D
    .
    Pero estoy seguro que tendrás el Windows pirata, seguro por tu forma de responder no te habrás gastado ningún duro en software, eso ni lo dudo.
    ¿puedes saber si alguien tiene o no licencias de software por como responde en un foro? Eres una especie de super héroe? ¿liciencieitor el azotes de los piratas, por otro lado, aquí no hablamos de mis licencias de software, hablamos de la legalidad de vender tus licencias de software, que manía tienen algunos de legitimar sus actos acusando a los demás, sin pruebas claro. Por cierto, te escribo desde un portátil con Windows Vista, sabes, de esos portátiles con Windows pre-instalado y su licencia OEM que no puedo vender, además, como curro 10 horas en videojuegos (mi empresa a pagado todas las licencias, más de 10) no tengo ganas, una vez llegado a casa, de ponerme hacer nada que tenga que ver con el curre, así que, no tengo nada de software instalado, bueno el winrar caducado. Tu poder falla.
    Para que te enteres del tema tengo más de 10 licencias que entre sistemas operativos y programas de 3d, motores de render cosa que tú ni tendrás, encima criticando a los demás, me parece desprecible lo que acabas de hacer y más cuando en este foro desde hace tiempo se han vendido licencias de todo tipo.
    Aluciando me has dejado con este derroche de educación, nunca he puesto en duda el software que tengas instalado en tus ordenadores, excusatio non petita accusatio manifesta te repito que solo he hablado de la posible ilegalidad de su venta, este punto te cuesta pillarlo. No te recomiendo que acuses al foro de nada, si ves que, alguien realiza una acción ilegal, te recomendaría que, como muchos hacemos, la denunciaras a los moderadores.

Y no te enfades nombre, solo comenté que creía que la venta de licencias de software era ilegal si no eres un distribuidor autorizado, entiendo que te mosquease el poder perder una venta, Joe que mensaje más largo, paz.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo