A mi sí que me gustan los focos, lo único que no me gusta ya que no me parece muy realista e incómodo son el sofá y la cama, pero vamos que en general muy bueno. Un saludo compañero.
A mi sí que me gustan los focos, lo único que no me gusta ya que no me parece muy realista e incómodo son el sofá y la cama, pero vamos que en general muy bueno. Un saludo compañero.
Si, puede que tengas razón con el sofá y la cama, los voy a cambiar, los focos los he hecho un poco más pequeños, a ver qué tal.
Oye compañero como haces para colgar los settings directamente desde 3ds Max?
Buenas Alf lo de los settings es fácil cuando tengas abierto el max y veas lo quieres colgar pulsa la tecla imprimir pantalla en tu teclado y después genera un archivo nuevo en Adobe Photoshop y le das Control +v y tienes una captura de pantalla recorta lo que quieras y pegalo en un documento nuevo, guarda con el formato que desees y ya lo tienes lo subes como cualquier imagen. Saludos.
Alf, Dlgmax tiene razón yo lo hago así. Había cometido un error un poco tonto con las persianas: había puesto las lamas giradas hacia arriba y no entraba nada de luz así que, no se producía ninguna sombra como la decía sui, que siempre le da un toque.
Subsanado ese error compruebo que entra mucha más luz, demasiada para un atardecer, pero si se produce esa sombra, tendré que comprobar la intensidad de la luz exterior y su color, ¿no?
Pero ya me gusta más esto, ¿eh? Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenos días a todos. Aún no me convence de todo, pero lo subo ha acabados. Gracias por vuestra ayuda.