Mirando en YouTube me encontré esta animación me parece que está bien sabríais decirme con qué programa esta realizada
Mirando en YouTube me encontré esta animación me parece que está bien sabríais decirme con qué programa esta realizada
Si no sabes tu que lo has colgado en youtube.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya.Si no sabes tu que lo has colgado en youtube.
Borrar.
Ahí-va-dios. Impresionante mensaje, este. Debo de reconocer que mensaje de este calibre, consigue, aunque sea por un lapso de tiempo, que disfrute de un buen rato divertido, ya solo por eso, solo puedo dar gracias.
En cuanto a la animación auto-anónimamente-presentada, decirte joven, que yo he visto la animación completa, si.
Más que nada por que durante esta pasada semana santa, no he podido expiar todos mis pecados, y no me ha quedado más remedio que autoflagelarme un poco más aprovechando tu animación, pero eso sí, no me pidas que te diga mi opinión r.
Por que no recuerdo yo, haber pecado tanto.
Si, sí. Pwned.
Anime Studio (antes moho).Flash?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Y yo que me hubiera seccionado mi testiculo derecho afirmando que era con Solidworks.