Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sabéis si una Quadro de estación Hp esta capada

?sabeis si una Quadro de estacion Hp esta capada

Me ha pasado una cosa extraña, he recibido una Quadro 980 XGL en AGP, como tengo una estación con Dual Xeon con una 500, pues pensé que mejoraría, la persona que me la envió es de confianza y a el le va perfecta en su HP, al montarla en la mía, arranca en VGA, pero al instalare los drivers, hace fallos de pantalla, distorsiona la imagen y algunas veces se queda bloqueado el ratón, he probado a limpiar drivers y meter distintas versiones, pero sigue dando problemas.

Sabéis alguno algo de esto, ¿, ¿puede que este la Bios modificada por HP para que solo rule con sus máquinas y drivers¿, me parece muy extraño.
    " Un pastón tremendo en cacharros de diversa í*ndole"

A ciencia cierta no te puedo decir, pero usando los drivers de HP no debería haber problema, aunque si es cierto que HP es muy dada a capar todo lo que vende cómo modificar chipset para convertirlos en propios y caparlos para ciertos micros y muchas otras cosas por el estilo.

A ciencia cierta no te puedo decir, pero usando los drivers de HP no debería haber problema, aunque si es cierto que HP es muy dada a capar todo lo que vende cómo modificar chipset para convertirlos en propios y caparlos para ciertos micros y muchas otras cosas por el estilo.
    Gracias por tu respuesta, el problema está en que los drivers de HP no sé de dónde bajarlo si no tengo estación ninguna de ese modelo y no sé si se podrán bajar para gráficas concretamente y si mi máquina re esos drivers sin problemas.

El caso es que menuda faenita si es así, el caso es que tengo una Quadro de las 280 vs de HP y esas funcionan bien, pero como son de las baratas, puede que no se molesten en caparlas.
    " Un pastón tremendo en cacharros de diversa í*ndole"