Bueno estoy iniciándome en Maya y a través de un videotutorial de YouTube estoy haciendo mi primer modelado en 3d. Aquí dejo unas imágenes.
Como lo veis? Os gusta? Ahora me toca hacer la vaina y luego intentaré animarlo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno estoy iniciándome en Maya y a través de un videotutorial de YouTube estoy haciendo mi primer modelado en 3d. Aquí dejo unas imágenes.
Como lo veis? Os gusta? Ahora me toca hacer la vaina y luego intentaré animarlo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 11-04-2010 a las 22:19 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, no utilizar enlaces externos tipo imageshack ni similares, gracias.
Buenas en líneas básicas está bien el modelado continua a ver qué tal queda completo no te desanimes. Si no obtienes muchas respuestas debe de ser que a la gente no le va mucho eso de que se diga mira lo que estoy haciendo según te lo van contando en un tutorial ya que de esa manera no es por quitar mérito, pero simplemente se está copiando, no sé si me entiendes no es quitarte mérito si no que es una cosa ya definida. Prueba a visualizar los tutoriales y después aplica lo aprendido a algo que te guste, pues es ahí donde verdaderamente se aprende ya que no sigues pasos si no que con lo que te han dicho creas esos pasos. Saludos.
Si lo entiendo, pero la verdad que gracias a este tutorial estoy aprendiendo bastantes cosas que ya utilizaré más adelante. Gracias por los ánimos.
Por cierto, ya he terminado el motor, ahora estoy modelando la vaina.
Buenas otra vez, desde luego que se aprenden cosas con los tutoriales todos empezamos así, pero desde luego lo mejor que hay es aprender a utilizar lo aprendido o sea que te quedes con el por que del tutorial, pero no que se cree lo que hay en el, yo te animaría a que con lo que has aprendido lo utilices sin mirar las referencias de los tutoriales ya que así cuando se presenta un problema y tienes que resolverlo te das cuenta del porque no de cómo se hace si no porque se debe hacer así. El caso más común y que me paso a mi y llevo con max desde la versión 3 es que, si no trabajas por intuición sabes cómo hacer cortes biselados y demás, pero no llegas a ver los loops, por ejemplo.
Espero animarte a que tengas afán de superación por que después te sentirás genial cuando ves algo en el que nadie te ha regalado nada, aunque te lleve un mes hacerlo ya iras cogiendo práctica y después es como todo repetición repetición y más repetición. Saludos y ánimo espero ver esa vaina.