Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 234

Tema: La vida de un Slime

La vida de un slime

Hola Slime, oye una pregunta, ¿estuviste practicando el japonés? Porque me imagino que tenias idea de pegarte allí una buena temporada, es que una de las cosas más interesantes de este oficio es que hoy puedes estar en los ángeles y mañana en París, que te de un pronto y te vas a Japón, me imagino que mientras sepas trabajar un jefe ya te pondrá los medios para que te adaptes si no sabes el idioma, ¿cómo ves tu el tema ese de querer estar en un sitio sin saber el idioma? ¿has estado alguna vez en algún sitio sin entender lo que te decían? Molaría escuchar tu opinión al respecto. Gracias.

Posdata: te lo digo más que nada porque si algún día salgo fuera tendré que convencer a mi novia para que se venga, diciéndole que trabajaré en Japón algún día.

La vida de un slime

Calvo Sáez: primero caminar, luego correr, tómatelo con calma.

La vida de un slime

Slime es bilingue con el japonés. En mi caso estoy en un lugar donde conozco poco el idioma y es muy jodido. Si estas interesado en el extranjero, habría que empezar a estudiar. Algo lógico por otra parte.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

La vida de un slime

Con decirte que de vez en cuando me pongo con un CD para aprender catalán, ni que decir del inglés o el alemán, nunca se sabe.

Trabajar en esta industria es muy bonito, cuando has currado lo que hay que trabajar y, ojo, no son solo las herramientas y botóneo.

Nadie dijo que esto era fácil.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

La vida de un slime

Donde estas pues, Ballo? Digo, por lo que dices del idioma. El básico de esta industria pues es el inglés, supongo, deberían abrir la escuela de inglés 3dpoder, sería genial. Yo al menos ya lo domino, ahora me gustaría irme al frencés o al italiano quizás.

El japonés es muy padre, sería genial escuchar la opinión de Slime acerca del idioma. Saludos.

Posdata: con el comentario de Shazam busqué algo sobre el idioma catalán, y vaya, no tenía ni idea de cómo era, aunque creo que había visto un programa en un canal de España en ese idioma. Es en ese idioma donde la palabra basura se dice olixo o algo así? Disculpen el of-topic, es que me gustan los idiomas.
    "Lo más duro es dar el primer paso, lo demás es fácil"

La vida de un slime

Gracias por los comentarios. El japonés lo aprendí gracias a mi mujer (que es de Osaka, por lo que al hablar se me escapan cosas del dialecto de por ahí). Llevamos juntos trece años, y en casa siempre hemos hablado una mezcla de español y japonés así que, tengo un buen nivel.

Al irme a Estados Unidos, también tenía un buen nivel de inglés, pero más de leer/escribir que de escuchar/ hablar por lo que al principio, tuve problemas para entender a la gente. Hay personas a la que es más difícil entender y hay momentos en los que hay cosas que no se entienden, por lo que cansa bastante, sobre todo en reuniones.

Para trabajar en cualquier sitio del extranjero, como dice Ballo, hay que saber por lo menos inglés básico, y por básico me refiero a poder entender los detalles de lo que tienes que hacer en el trabajo y poder comunicarte con la gente. Un saludo.
    Hola Slime, oye una pregunta, ¿estuviste practicando el japonés? Porque me imagino que tenias idea de pegarte allí una buena temporada, es que una de las cosas más interesantes de este oficio es que hoy puedes estar en los ángeles y mañana en París, que te de un pronto y te vas a Japón, me imagino que mientras sepas trabajar un jefe ya te pondrá los medios para que te adaptes si no sabes el idioma, ¿cómo ves tu el tema ese de querer estar en un sitio sin saber el idioma? ¿has estado alguna vez en algún sitio sin entender lo que te decían? Molaría escuchar tu opinión al respecto, gracias.

Posdata: te lo digo más que nada porque si algún día salgo fuera tendré que convencer a mi novia para que se venga, diciéndole que trabajaré en Japón algún día.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

La vida de un slime

Amigo mujer japonesa algún día iré con mi novia a ver monstruopolis, muchas gracias por compartir tus conocimientos y por sacar tiempo de debajo las piedras.

Arigató Slime.

La vida de un slime

Es bastante interesante tu historia, podrías actualizarla con lo que has seguido haciendo para ver qué tal te ha ido por Japón y demás. Saludos.

Posdata: por como has ido logrando todo eres un ejemplo a seguir.

La vida de un slime

Coño, estaba buscando el por que la tardanza en la activación del 3ds Max 2011 y mira lo que me encuentro. Un compañero de japonesa cantante a dúo bajo auriculares de ai oboete imasuka, como te va la vida? Estas en usa o España? Yo trabajando para un americano en la tierra patria. Mola.

La vida de un slime

me he leído tu historia entera. Vaya, completamente increíble, y ya no sólo para la mayoría de nosotros, que nuestro sueño es aprender 3d y poder vivir de ello, sino porque tú historia es la de alguien que ha conseguido lograr su sueño tras mucho trabajo y esfuerzo sin duda, profesionalmente, has triunfado en tu vida, bueno, no sólo profesionalmente, el hecho de cumplir tu sueño y estar donde estas. Seguro que también estas lleno como persona.

Sin duda, eres todo un ejemplo a seguir, da fuerzas leerte, vamos, que soy tu fan.

He visto tu portfolio, y la demo reel del 2005, soberbia (bueno, todas, pero destaco ésa porque has metido elementos que, para mí gusto, resaltan más).

Pues bueno, muchas felicidades y siéntete orgulloso de tu nivel y de ti mismo.

Sin más.
    Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
    Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.

La vida de un slime

Slime. Primero felicitarte, a veces cuando se consigue un sueño y no se comparte algo para los demás suele ser satisfactorio, pero no hay más satisfacción que ayudar a otros de cualquier forma y tu nos estas ayudando siendo esa inspiración y ejemplo de esfuerzo y constancia. Eso vale mucho.

A mi en particular me a ayudado leer esto pues también soy ingeniero en informática (trabajo como programador), me gusta la programación, adoro pintar, y me apasiona el 3d. Sólo hasta hace un tiempo, no mucho, por gracia o desgracia he descubierto el 3d, y me di cuenta que 3d es lo que siempre quise hacer, y digo por desgracia porque llegue a pensar que lo descubrí más tarde de lo que yo hubiese querido, cuando lo descubrí me dije como no lo hice antes, bueno actualmente me planteo hacer un sacrificio, reinventar mi vida, hacer 3d como oficio, como pasión, pero me da mucho miedo lanzarme y dejar lo que ya he construido pues, aunque aún soy muy joven tengo esposa a bordo y ya hay que pensárselo.

Leer este mensaje es un reto, pero sea como sea me da ánimo y esperanzas. Aún se puede. Gracias por compartir esta experiencia única, cada uno tiene su propia historia.

Yo espero escribir la mía dentro de unos años. Mi determinación, esfuerzo y la ayuda de dios me guiaran. Gracias Slime eres un fuera de serie.
    Última edición por ARTzuza; 11-11-2010 a las 13:34
    ----------------------
    JOhan ARzuza
    Ilsutracion & animacion
    http://www.AnimaTonic.com
    http://www.ARTzuza.com

La vida de un slime

La ayuda de dios poco tiene que ver en este mundo, sólo tu esfuerzo, tu dedicación, tu capacidad de frustración y de aprendizaje te guiaran.

Perdona por decirte esto, pero creo que es un error encomendarte a la gracia divina.

Un dicho de mi abuela que es esencial para no sólo esto:, a dios rogando y con el mazo dando, es una verdad como un templo.

Slime es una de esas grandes inspiraciones y que pena que se pase poco por aquí, me imagino que estará muy ocupado, aunque de vez en cuando se le ve fugazmente.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

La vida de un slime

La ayuda de dios poco tiene que ver en este mundo, sólo tu esfuerzo, tu dedicación, tu capacidad de frustración y de aprendizaje te guiaran.

Perdona por decirte esto, pero creo que es un error encomendarte a la gracia divina.

Un dicho de mi abuela que es esencial para no sólo esto:, a dios rogando y con el mazo dando, es una verdad como un templo.

Slime es una de esas grandes inspiraciones y que pena que se pase poco por aquí, me imagino que estará muy ocupado, aunque de vez en cuando se le ve fugazmente.
    Climb, gracias por leer mi mensaje y darme tu punto de vista, no quiero discutir sobre este tema, solo decir que para mí si es importante la ayuda de dios. Obviamente mi esfuerzo y dedicación marcaran mi destino, y esto lo tengo claro, es lo que digo allí, simplemente voy a esforzarme y disfrutar el camino, dar mi máximo esfuerzo y trabajo duro, buscando las mejores oportunidades en todo momento, solamente aquello que humanamente está fuera de mi alcance y se sale de mis manos se lo dejo a dios, es mi opinión, mi creencia y bueno, respeto tu sugerencia y opinión, la tendré en cuenta para esforzarme aún más. Saludos amigo climp.
    Última edición por ARTzuza; 14-11-2010 a las 00:18
    ----------------------
    JOhan ARzuza
    Ilsutracion & animacion
    http://www.AnimaTonic.com
    http://www.ARTzuza.com

La vida de un slime

Hola amigos. Slime reportate si te encuentras bien luego del terremoto. Saludos.

La vida de un slime

Hola smiale, muy inspirador tu historia, Adobe Photoshop así estoy emepzando, aunque estudie tecnologo en animación 3, d, con perfil de generalista, me estoy especializando en modelado y aniamacio, n, y se que con mi esfuerzo podre llegar a cumplir mi sueño al igual que lo hiciste. Gracias.
    ....querer es poder.....
    http://maurofreecg.blogspot.com/

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo