Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 44 de 44

Tema: Ipad news

iPad news

Yo me ducho con agua muy caliente.
    Insensato, como lo lea Rebeca esto se ha ido al garete.
    Pues macho, será en tu ciudad, aquí en Valencia encontrar una Wifi abierta es como si te toca la lotería, además me gusta poder conectarme en medio del parque y eso es demasiado lejos para cualquier Wifi.
    Aquí en Madrid la mayor parte de los quioscos del centro tienen redes wifi, eso sumado con gran parte de las cafeterías que también tienen y por supuesto todos los starbucks que no son pocos. Y si a eso le sumas lo que habrá mañana.
    Ah, y una wifi pública no me va a ofrecer buena velocidad, porque a partir de ahora (hace unos días) por ley están prohibidas más de 256kbs.
    Tienes respuesta para todo, he tenido un déjà vu.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

iPad news

Todo se ve muy bello, (dije bello no Ballo ) pero si he aprendido algo es a no comprar esto en caliente, Apple nos ha enseñado duramente que hay que esperar unos 6 meses para comprar la segunda generación de lo que sea que saque, ah, y además más barato, eso sí es un deja vu.
    Última edición por rappaniu; 16-04-2010 a las 23:48
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

iPad news

Caronte, rectifico, quizá el aparato tenga su utilidad. http://www.zappinternet.com/video/xe...d-de-Ryan-kely.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

iPad news

Caronte, rectifico, quizá el aparato tenga su utilidad. http://www.zappinternet.com/video/xe...d-de-Ryan-kely.
    Es cierto, yo también empiezo a verle muchas virtudes.

iPad news

Partiendo de la base que tengo Android continuo. Un ejemplo, el otro día le comenté a un compañero, Dep, programación, ostia, molaría poder tener un software para ver menéame en el Android sin tener que ir a la web, por suerte el creador de la web es de aquí, el colega habló con el y en tres días ya estaba disponible la beta, subida al market y funcionando sin problemas, (hay que decir que el ya tenía pensado hacerlo, gran coincidencia) eso en iPhone habría sido más complejo, aún me acuerdo de los jaleos de la empresa para poder poner el m3 (juego) en el ap estore, u otros compañeros que hicieron un juego (indie) que no le aceptaron sin cambiar mil cosas, a aparte de la censura que tienen, creo que la filosofía que tiene Android le da mil millones de patadas a la cerrada filosofía de appel, aparte de tener a Google, desarrollando aplicaciones para Android, y que siempre intenta compatibilizar lo que hace para la web con Android, con un pequeño detalle, gratis.
    Pues, mira, es que ya me he cansado de intentar que la gente disfrute como yo lo he hecho y lo volveré a hacer con el ipad, porque voy a parecer un loro al final, así que, solo diré que estos dispositivos hay que poserlos para ver lo alucinantes que son.
    Hombre, yo no necesito Poser un Ferrari para saber que es alucinante conducirlo, si te gastas 600 euros en un producto inferior al de la competencia nunca vas a admitir que te han tangado, te excusaras como bien publicita appel en la experiencia de usuario, esto es lo que vende appel a sus inversores, tenemos la clientela más fiel del mercado, mirad, saco un producto inferior y no solo no me corren a boinazos como hacen con Microsoft o Autodesk, si no que me defienden y se pegan por mi producto.

Si una marca de coches hiciese lo mismo que appel, en sus coches montarían motores de escasa potencia, sin un solo adelanto, muy caros de mantener y con un consumo alto, el capó del coche no se podría abrir, si no, se pierde la garantía, el cambio de ruedas por un pinchazo solo podría hacer un taller oficial donde te cobran una pasta, si lo haces tú pierdes la garantía, no tendría cosas básicas, como lector de (*.mp3) o CD, cenicero, elevalunas, solo se abre la puerta del conductor, y sin asientos traseros, su autonomía sería mínima, cada vez que entres en el coche tienes que pagar y la gasolina, solo se podrás comprar a ellos.

El precio de este coche un 60% más caro que su competencia, a los 6 meses de sacarlo, la gente que lo compró le habrá hecho sus modificaciones, la habrán instalado asientos traseros, elevalunas eléctrico y mejorado el motor con sólo apretar una tuerca y darle la vuelta a dos cables, eso sí, pierde totalmente la garantía y posiblemente te inútilicen el coche, a los tres meses la marca sacara una versión nueva del coche, con elevalunas, asientos traseros y un motor mejorado, lo venderá algo más barato que la primera edición, y el que tenga la primera edición podrá hacer un update eso sí, pagando una pasta, por el contrario este coche será precioso, se abrirán las puertas con solo pensar en el, la temperatura interior será la que en ese momento el hipotálamo de conductor requiera, no tendrá volante, se conducira haciendo gestos con los ojos.

Los usuarios dirán que les da igual que consuma un 300% más que el resto, si realmente no lo usan tanto, y no es un simple coche es una nueva forma de ir por la carretera, desde luego que no necesitan escuchar música en el coche, los asientos de atrás, no hacen falta siempre van solos, lo de las puertas da más seguridad, no importa que no tenga airbag, como casi no corre las posibilidades de accidente son mínimas.

A me dan envidia, tengo la manía que cuando compro algo su relación calidad precio sea la mejor del mercado, y me gusta siempre tener cómo poco la básico de los productos, incluso el ipad español le da mil patadas, eso sí, no tiene manzanita. Saludos.

iPad news

++.

Nuevo fetiche a la vista.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

iPad news

Fiz, si yo meto una moneda en una máquina de refrescos y me da el que quiero, me sentiré satisfecho tanto si dentro de la máquina todo es tecnología, como si hay un chino dentro preparándolo en una olla oxidada, para mí lo importante es lo que me hace sentir el producto y si un ypad es la hostia de avanzado, pero al usarlo me parece una castaña, para mí es una castaña y prefiero el otro que si me ofrece lo que quiero pese a ser peor, es así de simple.

iPad news

Caronte lo siento no me trago nada de lo que dices, no por ti, no me entiendas mal, pero lo que dices es lo mismo que dicen todos los que tienen algo de Apple, creo que es la excusa que tenéis los fanboys de Apple para justificar que os mola mucho su, del iPhone no diga nada, reconozco que ahora, no el primero que salio, es superior al 99% de los móviles que hay, a mi idea solo Android se lo merienda con patatas por mil cosas que no vienen al caso, pero el ipad es un producto inferior y lo sacan así por que saben que tiene una legión de fanboys que gracias al iPhone compraran todo lo que saquen, aunque como el ipad sea un producto inferior al resto.

Personalmente me parece genial y estupendo que hagan eso, me encanta ese Gadget, una pantalla sin teclado que pese poco y que ocupe solo la pantalla, que además se puede conectar a internet vía wifi, y que tenga software propio, que no sea un Windows recortado, genial, ya existían hace muchos años, solo que eran muy caras muy pesadas y no había mercado para ellas, pero gracias a Apple, la gente las demandaran, y un montón de empresas que sí venden tecnología punta y intentan meter lo mejor en sus máquinas por que viven de sus productos no de sus fans, harán la máquina que a mí me gusta, que tenga de todo lo que hay en el mercado a un precio justo, lo mismo que hizo Google con Android y htc con el magic, con GPS de verdad, con video, con memoria SD, con usb y software de google.

Espero que no te moleste, pero no sé ponerlo de otra forma, de todos modos a mí me pasa algo parecido con Ducati, aunque en este caso hay mucha diferencia entre las marcas de motos.

iPad news

Caronte lo siento no me trago nada de lo que dices, no por ti, no me entiendas mal, pero lo que dices es lo mismo que dicen todos los que tienen algo de Apple, creo que es la excusa que tenéis los fanboys de Apple para justificar que os mola mucho su.
    Te equivocas (al menos conmigo) en cuanto a lo de fanboy lo primero que hice y sigo haciendo al enterarme de la salida del ipad, es ver y analizar todo lo que saca la competencia, a mí me importa un pito que algo sea de Apple o de Google o de nisu, pero lo que si me importa es que me ofrezca lo que quiero.

Mira, yo fui un fanboy (ahí sí) del amiga y acabé comiéndome mi tonto-orgullo con patatas porque el PC con su inmensidad de programas y hardware disponible se quedó con el mercado pese a ser infinitamente peor tecnológicamente hablando. Lo que quiero decir es que no todo es tan sencillo como parece, si no, el Nexus-one lo habrían hecho superior al iPhone en todo en lugar de solo en algunas cosas.
    Pero el ipad es un producto inferior y lo sacan así por que saben que tiene una legión de fanboys que gracias al iPhone compraran todo lo que saquen, aunque como el ipad sea un producto inferior al resto.
    En parte tienes razón, pero no al 100%, lo sacan así, también porque lo que ofrece a nivel usuario es un todo hardware/software que en última instancia proporciona una experiencia de usuario muy buena y es por lo que paga la gente.
    Lo mismo que hizo Google con Android y htc con el magic, con GPS de verdad, con video, con memoria SD, con usb y software de google.
    A ver, que parece que compares una piedra con una lavadora. Yo en mí iPhone tengo GPS de verdad (aunque también disponga de a-gps por velocidad de conexión), lo conecto al ordenador por usb (como cualquier móvil) y la memoria es cierto que no la puedo cambiar, pero es que, no lo necesito, porque nunca he llegado ni siquiera a llenar la mitad.
    Espero que no te moleste, pero no sé ponerlo de otra forma, de todos modos a mí me pasa algo parecido con Ducati, aunque en este caso hay mucha diferencia entre las marcas de motos.
    No me molesta, lo has expuesto perfectamente.

Solo para acabar, decir que no me considero un fanboy de Apple, porque en cuanto encuentre algo que para mí sea mejor, me iré de cabeza a por él, al igual que mis nodos de render son PC, mi monitor es un Samsung o mi consola es una x-box360 yo no defiendo a muerte una marca por sentirme parte de un grupo, yo aconsejo y comparto experiencias sobre lo que a mí me va bien y sobre lo que el cambio ha supuesto una mejora importante.

iPad news

Lo que ofrece a nivel usuario es un todo hardware/software que en última instancia proporciona una experiencia de usuario muy buena.
    Esta frase se asemeja mucho a la que dicen los católicos cuando pones en entredicho sus creencias, en un usuario de Apple es, experiencia de usuario (inventada por Apple) y en un católico es, la fe inventada supongo que, por los católicos. Contra eso no se puede hacer nada, si os gusta pagar de más por algo inferior genial, sé que no lo ves inferior ya que para ti existe una experiencia de usuario que supuestamente los que tenemos dispositivos tecnológicamente más avanzados no tenemos.

Y yo que pensaba que a ti te gustaba el de software libre, el GNU Linux Blender y todas esas historias y me sales siendo defensor de la filosofía Apple.

Por cierto, odio la Xbox, a muerte, y no la tengo, es más mi regalada la quiero, me paso 8 horas al día peleándome con sus infinitas limitaciones, yo la única marca que defiendo es Ducati, es más cara que el resto, mucho más que el resto de japoneses, pero en este caso estas pagando calidad y exclusividad. Saludos amigo.

iPad news

Vaya, mira que te gusta tocar los co, err, esto, digo. Discutir, sí, eso. Na, cada uno que se compre lo que le de la gana y todos tan contentos ¿no?

iPad news

Tengo que reconocer que tiene su encanto el aparato, a un que también hay que ver que como todo tiene cosas positivas y negativas.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

iPad news

No, sinceridad ante todo, me encanta tocar las pelotas, creo que en mí trabajo se cobra un plus por tenerme cerca, cuanto más cerca están de mi más cobran.

iPad news

No, sinceridad ante todo, me encanta tocar las pelotas, creo que en mí trabajo se cobra un plus por tenerme cerca, cuanto más cerca están de mi más cobran.
    Caronte, que la disfrutes, sólo faltaba.
    -

Flickr

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123