Hola compañeros, no sabía dónde escribir este mensaje, pero el final diría que he encontrado el sitio adecuando.
Estoy mal, mal porque hace como 2 semana que estoy intentando entrar en un curso de modelado 3d y animación que pinta fenomenal. La ilusión de mi vida. Llevo 8 años practicando y haciendo cosas en 3d y claro, llega un momento que si te quieres dedicar a esto, necesitas algún papel homologado que diga que has estudiado y eso.
El caso que no hay manera de entrar en el curso, el problema? Pues en principio ninguno, me lo financia la escuela, a pagar por meses, puedo y sobrado (de golpe no podría, son unos 2300 euros más o menos.) el problema viene a la hora de avalar, he probado con 4 personas diferentes todas contrato fijo y me dicen que no. Yo ya no sé si pensar que de verdad no me lo pueden hacer, o es que me han cogio manía, estoy de los nervios, ayer todo pintaba fenomenal, tenía la vida solucionada casi. (con esfuerzo, claro) y hoy. Otra vez me llama y me dice que no me lo puede hacer, yo ya no sé qué más hacer, que pasa que por estudiar se tiene que ser millonario? Me da rabia porque sé que me puedo sacar el maldito curso, pero no lo puedo hacer, y no soy millonario.
Alguien sabe de alguna escuela que de clases online, de modelado 3d y animación, que no sea evolisnet (ya que es la que estoy intentando entrar).
Posdata: hay alguien del foro que no haya hecho ningún curso (autodidacta) y a pesar de ello, esta trabajando en el sector?
perdón si hay alguna falta de ortografia o me dejado alguna letra, pero es que. Gracias y perdón, pero ahora me siento algo mejor.