Hola chicos, mi nombre es Hans y soy estudiante de animación digital 3d en la universidad Gabriela mistral en Chile. Estoy considerando meterme a Animation Mentor, pero tengo un par de dudas, a ver si alguien se apiada y me ayuda.
Cuánto tiempo a la semana toman las clases? Yo sé que la práctica depende de cada quien, pero me refiero a tener esas charlas con los mentores, es todos los días? Una vez por semana? Dos veces por semana?
Quiero meterme al mismo tiempo que estoy en la u, por eso mi pregunta, ya que quisiera saber si me daría el tiempo.
Cuánto tiempo dan entre assignment para entregarlo?
Otra cosa, los horarios los imponen ellos o tu te conectas con un mentor cuando tengas tiempo? Onda, pides una hora? Pregunto esto como para saber si se pueden compatibilizar ambas cosas, y así, si tengo mi horario en la universidad poder coordinar para tomar las clases cuando salga del horario de universidad, etc.
Por otra parte, sé que sale caro estudiar, pero que vale mucho la pena. Como hicieron para pagarse semejante curso? Existen métodos de financiamiento o lo pagaron en efectivo cash, o con un préstamo? Es mucho dinero, y reunirla no es fácil, pero sé que es la mejor inversión que puedo hacer.
El curso tengo entendido que dura 18 meses, algo así, corríjanme ustedes, por eso, quería saber el tema de tiempos a la semana para ver la compatibilizar.
El nivel de inglés me imagino que era perfecto al entrar a Animation Mentor o ¿no? No te dan la opción de tomar clases con Carlos Baena, por ejemplo, o con otros para estudiar en español? Mi nivel de inglés, diría que es medio, me la he pasado estudiando tutoriales en inglés y la verdad he soltado bastante mi bien, pero igual, paso a preguntar esto de todas formas. Es necesario tener dominio nativo de inglés o no tanto.
Les doy las mil gracias a todos por su tiempo y felicidades por ser o por a ver sido parte de esta increíble escuela, un abrazo a todos.
Y por último, me gustaría que me dijieran un par de contras sobre estudiar en Animation Mentor, por lo que he leído en foros, contras no existen para esto, pero igual, algo debe haber, tema de tiempos, etc.