Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Tema: Alguien conoce ha estado en Ku Center

Alguien conoce o ha estado en ku center?

Ojo barro, que hay muchos casos como los vuestros. Si no se conoce la academia mejor no mojarse ya que son varios los casos que conozco en España de gente que funciona así, montan y desmontan academias con mucha facilidad y lo peor es que juegan con las expectativas personales y profesionales de la gente.

Yo estoy en esto de dar cursos y en una ocasión tuve un alumno que me vino de rebote con un caso parecido y mi reacción fue a la inversa, acordé con el que me pagara al final de cada clase para que viese mi buena fe y hoy en día es un muy buen amigo mío. Suerte a todos los que os metéis en formación y os aconsejo que funcionéis con gente que sea conocida y que por lo menos sepáis de casos de éxito de sus alumnos ya que también os encontrareis a gente que invierte mucha pasta y no logran los objetivos que les vendieron.

Mucha suerte a todos.
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Limon 3DPoder Alguien conoce o ha estado en ku center?

Ojo barro, que hay muchos casos como los vuestros. Si no se conoce la academia mejor no mojarse ya que son varios los casos que conozco en España de gente que funciona así, montan y desmontan academias con mucha facilidad y lo peor es que juegan con las expectativas personales y profesionales de la gente.

Yo estoy en esto de dar cursos y en una ocasión tuve un alumno que me vino de rebote con un caso parecido y mi reacción fue a la inversa, acordé con el que me pagara al final de cada clase para que viese mi buena fe y hoy en día es un muy buen amigo mío. Suerte a todos los que os metéis en formación y os aconsejo que funcionéis con gente que sea conocida y que por lo menos sepáis de casos de éxito de sus alumnos ya que también os encontrareis a gente que invierte mucha pasta y no logran los objetivos que les vendieron.

Mucha suerte a todos.
    Tu método sí que es bueno. No lo había pensado.

La verdad es que parece que todas estas escuelas tan técnicas y tan caras, han tenido problemas con los alumnos.

Yo hice un master en tracor en el año 2000, y en mi caso fue una experiencia altamente positiva. Sin embargo, sí que conozco a algunos compañeros de clase que no acabaron muy contentos con este master, pero como digo, no fue mi caso.

En estos días, he averiguado más casos de alumnos estafados por kucenter, así que, espero que nuestras denuncias tengan algún resultado positivo. Un saludo.

Son unos auténticos sinvergüenzas, a mí me estafaron también hace ya casi un año con el tema de las practicas, no tienen ni un 1% de credibilidad y las clases de master nada, son más de academia mediocre.

Son unos auténticos sinvergüenzas, a mí me estafaron también hace ya casi un año con el tema de las practicas, no tienen ni un 1% de credibilidad y las clases de master nada, son más de academia mediocre.
    Hola buenas.

Ya he contactado con varias personas que no han hecho las practicas. A todos los alumnos se les garantizaron prácticas al terminar el curso.

Pues bien, he hablado con mi abogado, y me ha comentado que sí se puede hacer una denuncia conjunta para reclamar las practicas. Que merece la pena, porque hay muchas posibilidades de ganar, ya que por contrato, las prácticas son garantizadas.

Lo que habría que hacer es contactar con todos los alumnos de aquellas promociones que se quedaron a medias, y enunciar la denuncia conjuntamente.

En cualquier caso, si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, para cualquier cosa relativa a ku center o a Ramón prieto Jiménez, puede mandarme un privado.

Si se hiciera una denuncia conjunta, en ella también se puede especificar que está academia o esta persona tiene más denuncias pendientes por estafa. Un saludo y felices fiestas.

Miscober.

Hola, estoy pensando en llevar a cabo la denuncia por la no realización de las practicas, como sugirió miscober. Cuanta más gente se una a la denuncia, más peso tendrá ésta, así que hago un llamamiento a todas las personas afectadas, que se pongan en contacto conmigo, o bien con miscober. Un saludo.

Esteban.

Hola chicos, soy otro de tantos alumnos que han sido estafados. A mí me paso una cosa parecida a la vuestra. Me apunte a un curso y pague al contado la fría cantidad de 2000e, no está la cosa para tirar cohetes en cuanto pasta se refiere. Pues nada, justamente como a otra compañera, me salió trabajo y no pude realizarlo y, lo mismo, me dijeron que el dinero no me lo devolvían y en deposito se quedaba. Cuando quise hacer un curso, les pedí por favor que me avisaran cuando daba comienzo y nada, aún sigo esperando. Y la managment que es tan eficaz, se atrevió a decirme que se le había olvidado, pero que aún no había empezado. Se lo apuntó en una libreta delante mía y nada, luego me entero que la escuela la desmantelan y se piran.

No sé si llego tarde, pero me gustaría poner una denuncia conjunta con gente que haya sido timado por este impresentable.

Si aún estáis interesados mandarme un correo privado. Gracias.

Denuncia ku center ramón prieto jiménez

Hola. Ahora que ya han salido varias personas presupuestontamente estafadas por ku center y/o Ramón prieto Jiménez, vamos a actuar en las próximas semanas.

Cualquier persona que esté interesada en unirse a la denuncia, que no dude en contactar conmigo o con cualquiera que esté en esta situación y haya escrito en este mensajes. Un saludo.

Exclamation Atención: denuncia ku center

Hola compañeros. A todas las personas que habéis contactado conmigo, os ha tenido que llegar un correo desde mi dirección personal, con el modus operandi que vamos a seguir.

Como han salido muchas personas presupuestontamente estafadas por Ramón prieto Jiménez, es posible que me haya olvidado de alguien.

Si no habéis recibido un correo mío recientemente, por favor, mandadme un privado en este foro con vuestro correo personal. Un saludo y nos conoceremos pronto.

Miscober.

Thumbs up

Hola a todos.
    Última edición por Estafado2; 07-02-2010 a las 20:27

Hola a todos, me alegro que he descubrido este forum, soy extranjera y estudie en ku center en 2009. No he recibido mi diploma y me dijeron que tendría hasta dos años para regresar para ser las practicas. Estoy bastante molesta y decepcionada con ku center. Estuve tratando de contactar a damarias desde mayo para recibir mi diploma y tenía pensado regresar en Madrid para hacer las practicas, aparte estaba incluido en la matricula. En general no estuve 100% satisfecha con el curso que tome, ku center fue bastante desorganizado durante el curso y me pareció bastante caro para la calidad de los curso.

Quiero saber si al final han denunciado a Ramón prieto? Me gustaría tener más información sobre algún dato de Ramón o damarias. Si necesitan algún apoyo estaré dispuesta para ayudarles.

Espero que me entendieron mi español y estaremos en contacto.

Por favor contactarme si saben como contactarlos.
    Última edición por Student; 11-02-2010 a las 19:53

Soy otro estafado

Hola yo estoy en lo mismo que todos vosotros he pagado todo el supuesto máster en diseño gráfico el último trimestre del 2008, me interesa el tema porque no he recibido ningún diploma que me de garantía de haber cursado dicho máster, tengo todos los recibos firmados y sellados por parte de la academia, me interesaría unirme al grupo de afectos y emprender acciones legales, gracias. Un saludo. Josue.

Otro más

Hola alguien me podría informar si se están tomando acciones para unimer a ellas, soy otra víctima de los supuestos estafadores, gracias.

Manda un privado con tu mail, porque estamos emprendiendo diversas acciones judiciales, según cada caso. Un saludo.

Datos ku center y ramón prieto jiménez

Kucenter es igual a estafa, quisiera interponer una denuncia, me gustaría saber con qué datos puedo contar para ello, ya que ni siquiera existe la empresa ahora mismo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo