Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Equipo para 3d edición de video y postproducción y diseño gráfico

Equipo para 3d edición de video y postproducción y diseño gráfico

Hola compañeros. Me gustaría pediros consejo acerca de una configuración para 3d, edición de video y postproducción y diseño gráfico, a nivel profesional.

Estoy pensando en adquirir un nuevo equipo ya que llevo más de tres años con el que tengo ahora y se me queda corto para el tipo de trabajos que realizo últimamente.

Me interesa sobre todo recibir consejo de gente más especializada en la edición de video y postproducción con aplicaciones como Premiere, Avid y After Effects.

Ya que llevo con el 3d bastantes años y menos tiempo con la edición y postproducción, me gustaría sacarle partido al equipo A la hora de realizar videos y animaciones.

Hasta ahora me ha llamado la atención un equipo que lleva lo siguiente.

Procesador Intel Xeon(TM) Nehalem e5620 2.4 GHz, 32nm, 12 Mb cache.

Placa base Dual Intel Xeon(TM) 55/56 series Asus z8na-d6.

Tarjeta gráfica PNY Nvidia Quadro FX 3800.

Disco duro Western Digital caviar black 1 Tb (500 GBX2) SATA raid0 ¿Qué es raid 0?
    -Memoria Kingston 6 Gb Dim DR3 1331 Mhz en tres módulos.

Samsung grabadora DVD SATA LightScribe SHS-223. Un saludo.
    Para atravesar con éxito la crisis arroz S.O.S!

Yo lo veo muy bien, lo único, le vas a poner dos Xeon o sólo uno.

Pues me gustaría ponerle dos Noke y, además si pudieran ser de ma prestaciones mucho mejor, pero me gustaría que me aconsejaran más acerca de lo necesario para edidión y postproducción a nivel más profesional y también cosas para tener en cuenta a la hora de editar audio y capturar sonido, es decir, que es lo que tendría que llevar el equipo y también cómo puedo grabar audio del exterior a través de un micrófono conectado a una cámara de video o directamente con una tarjeta capturadora o así, la verdad es que me gustaría seguir con el tema de la edición y postproducción, pero me asaltan muchas dudas.

Espero que me podáis ayudar por lo menos en cuanto a la configuración del equipo que necesitaría. Un saludo.
    Para atravesar con éxito la crisis arroz S.O.S!