Hola gracias por responderme. Cuando llegue a casa, me leeré más detenidamente el mensaje y probaré lo que me dices.
Hola gracias por responderme. Cuando llegue a casa, me leeré más detenidamente el mensaje y probaré lo que me dices.
Vaya mi gozo en un pozo. La última versión de la chipset que tengo instalada es v9.1.1.1014. Y sobre la Bios una duda, yo no tengo unidad de disco flexible, entonces cómo hago? Me acojona instalar nada.
Hola de nuevo, estoy pensando que a lo mejor es cosa de configuración de Windows 7. ¿algún usuario le ha ocurrido algo parecido y lo ha solucionado? Estuve mirando en las opciones y probando con ellas, pero no doy con el .
Yorex, mejor llama a la tienda donde lo compraste (aunque sea aquí en España), solo por si te pueden confirmar algo, pero como ya te dije, a mí me pasó eso mismo hace años y tuve que cambiar placa y fuente. Suerte.
Gracias de nuevo Caronte, estoy intentando agotar todas las posibilidades antes de utilizar esa.
Estoy de acuerdo con Caronte, mejor ir a la segura y aprovechar esa garantía, otra opción seria que te reinstales el Windows otra vez, y si no te funciona mejor llama a la tienda, con gusto te ayudaría personalmente si la distancia no fuera un inconveniente, y pues otra opción es que le pagues a algún técnico para que te la revise, pero seguro que va a querer formatear (99% de los técnicos creen que es la solución a todos los problemas, lamentablemente pocos realmente buscan el problema y lo reparan (en caso de no ser hardware)). Suerte.Gracias de nuevo Caronte, estoy intentando agotar todas las posibilidades antes de utilizar esa.
Posdata: ya sabes estamos aquí para ayudar, una cosa más estoy siguiendo de cerca tu caso, pero algunas veces me pierdo sabe dios donde y me olvido revisar el mensaje, yo ando por aquí diario así que, si no me ves o tienes alguna duda siéntete libre de enviarme un privado.
Adicto al 3D, tan adicto que cuando veo los azulejos del baño me quiero poner a acomodar vertices
Bueno en mayo voy a España, si veo que no lo resuelvo antes la descambiaré.