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Tema: Ahuecar cilindro con 3dStudio Max

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
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    51

    Ahuecar cilindro con 3d studio max

    Mi duda es bien sencilla:como se hace para aguecar un cilindro por dentro con otro objeto más pequeño. Como si fuera crear para crear un anillo. Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
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    1,434

    Ahuecar cilindro con 3d studio max

    Hola, ¿no te sirve la primitiva tubo? Si es una pieza que ya tienes, puedes usar proboolean para sustraer unas piezas de otras.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
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    51

    Ahuecar cilindro con 3d studio max

    Esto, es que soy algo novato en esto. Me lo puedes explicar un poco mejor por favor¿Qué es el preboleansí.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    May 2007
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    129

    Ahuecar cilindro con 3d studio max

    1 - www.google.com.
    2 - Pro-bolean.
    3 - Hay un par de videos de YouTube que encabezan la búsqueda.
    4 - Mira el segundo video.

    Sino f1 dentro de 3ds Max suele ir muy bien.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
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    51

    Ahuecar cilindro con 3d studio max

    Gracias por los enlaces, pero hago eso y en la figura que trato de substraer queda, en vez de un espación, una zona como rayada. Es muy raro.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
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    51

    Ahuecar cilindro con 3d studio max

    Ya lo conseguir, pero con la función de bolean, no pro-bolean. Gracias de todos modos.

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