Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Texturizar cilindro

Texturizar cilindro

Hola amigos soy nuevo por aquí, resulta que estoy haciendo una máquina de bebidas y la zona frontal de la máquina es un cilindro y quiero ponerle una textura (*.jpeg) pero no sé cómo hacerlo porque tengo como es lógico varias caras, ayuda por favor.

Texturizar cilindro

Si estas usando max, lo que debes de hacer es seleccionar un modificador UVW map, y elegir la aplicación cilíndrica del mapa, ya que tú máquina tiene esa forma. Luego, en el editor de materiales, abajo, en maps, en el canal diffuse, eliges un bitmap, buscas el que tengas para la máquina y aceptas, ahora, para enlazar todo esto, mira está bonita captura cortesía del tío IkerClon.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: text.jpg 
Visitas: 589 
Tamaño: 171.0 KB 
ID: 2431  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Texturizar cilindro

Ahora que he releído el mensaje, ¿la máquina lleva varias texturas, y hay unas que se aplican en planar, y otra en cilíndrica? En ese caso, tu solución sería las id y el material multi/subobjeto.

Texturizar cilindro

Hola Logan. Lo mejor es que nos muestres una imagen del objeto y nos des una mejor descripción de lo que quieres lograr. IkerClon ¿Qué fue de tu anterior avatar? Ah. Le los privados. Un abrazo.

Texturizar cilindro

Gracias, es que estoy estudiando en Cice (estamos empezando), y nos han mandado una escena de unas máquinas de bebidas que hay allí, decirme cómo portear una fotografía entre estas letras. Gracias decírmelo las pongo, las tengo que entregar el lunes.

Texturizar cilindro

Cice, ¿y no os enseñan a texturizar? Benditas academias. Para publicar una imagen, tienes que poner. Y asegurarte de que la casilla deshabilitar BBCode en este mensaje está desactivada, o eso o usando la opción adjuntos cuando publicas. Saludos.

Texturizar cilindro

Claro que nos enseñan a texturizar, pero es más adelante esto me lo curro extra para aprender más por mi cuenta a ver si sale lo de la imagen, es que no lo tengo muy claro. ¿Qué pongo en lo que venga después? ¿mi ruta al disco duro?
    La verdad es que me está quedando chulo.

Texturizar cilindro

Hola, bienvenido, quería preguntarte si los profesores de la Cice son tacaños cuando le preguntan algo. Es solo curiosidad personal. Te explico lo de la ruta, tienes que tener algún dominio ya sea pago o gratuito, y ahí subir la imagen, luego cuando la quieras representar en el foro, cambias lo que venga después por la ruta real. Supongamos que sea así desea más información acerca de dónde subir páginas por favor diríjase a: http://www.foro3d.com/viewtopic.php?p=9180#9180, posdata: IkerClon pon la imagen más grande, apenas se puede ver. Saludos.

Texturizar cilindro

Yo también he salido de Cice. En cuanto a los profesores, lo mejorcito. Equipos e instalaciones, ídem, (además los puedes usar siempre que quieras, no solo en horas de clase). Claro, que luego hay que echarle muchas horas. Un saludo.

Texturizar cilindro

Logan, lo más cómodo para subir una imagen (y lo que te recomiendo) es que utilices la casilla adjuntar archivo que aparece cuando creas un nuevo mensaje o una respuesta. Podrás explorar tu disco duro, elegir la imagen y ésta se añadiré directamente en el foro. Procura que no pese mucho (no más de 250 Kb, por ejemplo) y que sea un, jpg, en cuanto al Cice, y también por curiosidad, comentas que todavía no sabes texturizar. Consideras que van muy deprisa para ti (que supongo que, no tienes conocimientos previos del programa) o, por el contrario, se adecuan a tu ritmo.

Y si tienes compañeros que ya tengan experiencia en max ¿cómo ven ellos las clases? ¿hay muchos problemas por tener gente de diferentes niveles? Saludos de Drakken rotor.

Texturizar cilindro

En Cice, en mi caso, había gente que no sabía nada, gente que había tocado un poco el 3ds Max (yo), y gente que sabía cosas (no expertos). En mi opinión, y en mi caso concreto, la gente que no sabía nada tiró el dinero. De la gente que sabía cosas, unos aprendieron mucho y otros se quedaron como estaban (también tiraron el dinero, pues faltaban a clase a menudo, increíble, pero cierto). Los que habíamos tocado un poco el 3ds Max sacamos mucho partido (por lo menos yo). Eso sí, los profesores (de todo, aunque no te den clase) están a tu disposición para exprimirlos. Yo eso hice. Los que no lo hicieron fue porque no quisieron, desde luego. Y otra cosa está clara, no puedes ir a clase al día siguiente, sin haber practicado e investigado por tu cuenta lo dado en clase (y lo no dado), para mí, fue una gran inversión. Salí muy contento y, sobre todo con muchos contactos (tanto profesores, como alumnos). Un saludo.

Texturizar cilindro

No puedes ir a clase al día siguiente, sin haber practicado e investigado por tu cuenta lo dado en clase.
    Se supone que las practicas deberías de hacerlas allí, ¿no? Porque si no, ya sabes, licencias y esas cosas. Un saludo, y gracias por los datos.

Texturizar cilindro

Hombre yo me tiro en Cice desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche, en mi caso yo había tocado un poco el 3ds Max, pero para hacer primitivas, es verdad que los profesores son fabulosos y, además están a tu disposición estoy terminando la escena me quedan unos detalles y mañana prometo que adjunto el archivo. Dan al mejor un lote de libros de animación y modelado valorado en 15000 pesetas, bueno mejor la publico esta noche y me dices que tal.

Posdata: que buen rollito hay en este foro enhorabuena a todos por ser tan buena gente, a ver si tengo tiempo y la publico está noche, que la tengo que entregar mañana. Saludos.

Texturizar cilindro

Logan, otro de los míos, a mí casi me pusieron una cama en el la academia. Un saludo.

Texturizar cilindro

Bueno aquí está el fruto de 2 semanas de curso, espero que os gusten la verdad es que haciéndolas he aprendido un montón. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1minima.jpg 
Visitas: 370 
Tamaño: 55.9 KB 
ID: 2460  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo