Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Lattice pero recto

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,103

    Lattice -pero recto

    Hay forma de tener un modificador tipo lattice de 3ds Max. (celosía) pero recto? No tiene la opción de girar el lattice y así queda.girado a 45º.

    Quiero hacer un frame de una fachada vidriada y salvo hacerlo shape y hacer visible el espesor no hay otra, un lattice ortogonal me vendría bárbaro.

    Se entendió? Gracias.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
    Mensajes
    125

    Lattice -pero recto

    Agregame si te interesa y vemos qué onda. Rober.2.3@hotmail.com me pierdo un poco con tu pregunta.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,103

    Lattice -pero recto

    En realidad es más simple de entender de lo que parece. Si uno a una box común y corriente le agrega un lattice, las aristas se convierten en poliedros de x cantidad de caras que uno le diga en el lattice.

    Yo lo que necesito es que el lattice de 4 lados, quede recto y no inclinado a 45 grados como normalmente lo hace. El lattice no es lo que necesito, porque no se pone recto, siempre queda inclinado.

    Mi pregunta es cómo hacer una celosía (lattice) recta, como para usarlo para hacer un marco de una ventana.

    Se habrá entendido? Gracias.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    50

    Lattice -pero recto

    Hasta donde sé no se puede girar. Lo que se me ocurre es, si quieres aprovechar las aristas y subdivisiones del cubo, convertir el cubo en Editable Poly o ponerle es modificador Edit Poly, seleccionar las aristas, crear un shape con la selección y después decirle a la shape se vea en el render y en la ventana con la sección cuadrada o rectangular.

    Espero que te sirva. Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,103

    Lattice -pero recto

    Si es lo único que ha mi ya se me había ocurrido, pero a veces en planos subdivididos, las uniones no quedan prolijas de esa forma, pero si, parece que es la única forma.

    Estas cosas del 3ds, que en vez de ser la opción más lógica del lattice, resulta que lo hace inclinado, tamo todo loco.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    : 08-12-2016, 01:02
  2. Helicoide recto straight helicoid
    Por gervalengar en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 0
    : 18-03-2015, 00:36
  3. 3dsMax Movimiento recto y caída por gravedad
    Por kaahen en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 16-06-2011, 20:13
  4. Problemas con lattice
    Por liliani en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    : 14-12-2008, 19:16
  5. Lattice
    Por 3dpoder en el foro Blender
    Respuestas: 0
    : 12-09-2008, 13:41

Etiquetas para este tema