Hola amigos foreros aquí os muestro mi último trabajo. Se trata de un centro comercial tipo colonial, más de 15000 tejas.
Bueno aún le falto más ambientación, pero mi procesador ya no aguanto.
Cordial saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola amigos foreros aquí os muestro mi último trabajo. Se trata de un centro comercial tipo colonial, más de 15000 tejas.
Bueno aún le falto más ambientación, pero mi procesador ya no aguanto.
Cordial saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por RCAAL; 22-04-2010 a las 18:48
info-arquitectura
http://www.dpstudio3d.com
Que les pasa a tus sombras? Sobre todo en la primera imagen se ven muy raras. Veo cortes en la textura del suelo y me parece que te has pasado un poco con la escala.
Por lo demás todo bien.15000 tejas + coches + plantas.
Hola rcal. Se ve una escena bien lograda, solo comentarte que si mejoraras la textura de la madera en general las escenas ganarían bastante, fíjate, por ejemplo, en el pilar de madera de la primera escena que queda en primer plano.
Por otro lado, también tocaría las texturas de pintura blanca que aparecen en algunos elementos, como el lucernario sobre la cubierta inclinada de la segunda imagen, tiene demasiado brillo y se ve muy plana. Un saludo.
Hola rcal, ¿cómo estás? Bien. Dándome una pasada por tu enorme trabajo, me imagino lo que debe pesar y por ende, también comprendo que ciertas correcciones a realizar -cómo sugerencias de José y sui- Ván de la mano con la falta de esa posibilidad, en cuánto a lo que tú ya adelantas frente a tema de PC.
No obstante, te felicito y me sumo a mismos comentarios de los nombrados compañeros, agregando cómo sugerencia, según mi punto de vista, tendría en cuenta para la próxima, trabajar con distintas escalas y coloridos de especies verdes (arbustos, árboles, etc).
Ya que, se repiten en igual tamaño, posición y colorido, a fin de poder lograr que no se note tanto los clones y por otro lado, lograr mayor realismo con la real naturaleza que ello implica.
Entiendo que es un ambisioso trabajo plasmado, el tiempo que lleva, la demanda del cliente, la aceleración de los tiempos en que se trabaja y también los recursos de la máquina, pero, habría que ajustar mucho el tema (sombras y texturas más que nada en el uwv mapp), ¿cómo veredas de canteros, juntas, etc.
El resto, está muy logrado felicitaciones.
Cariños.
Polverigiani, Susana
Hola colegas muchas gracias por pasar.
*José el tema de la sombra en realidad no sé que pasaría espero mejorar en el tema.
Muchas gracias bro, cordial saludos.
Sui hola bueno en los pilares le puse Bump 45 creo que le falto un poco más de trabajo.
El tema de los blanquiado pues fíjate que le puse blanco mate si brillo creo que el sol.
Quema un poco los lados, saludos cordiales.
Susi gracias por pasar déjame contarte que me llevo tiempo con la teja bueno en realidad no me quedo como quería.
Pero ahora plactico más trate de ambientarlo más con diferente objeto, pero mi PC me tardaba un poco más de.
Tiempo en la cual mi cliente ya lo quería, pero me conformo con la ilu. Saludos cordiales amiga.
info-arquitectura
Hola, las imágenes las veo bien excepto por lo que ya te han dicho. Creo que las sombras te salen así porque son muy duras y el Bump del suelo provoca que se vean así.
A lo mejor difuminando un poco el borde de las sombras se vería mejor.
¿Has modelado todas las tejasí se ven todas desde muy lejos, podrías haber utilizado desplazamiento. O en caso de ser modeladas convertirlas en proxy. Saludos.
Vaya, también se me olvidaba decirte que podrías haber utilizado un ambiente oclusión (por ejemplo, en la imagen 006 la unión del pavimento y los bordillos se ven un poco raros)y Dof para desenfocar un poco el primer plano.
Hola tastabillo gracias por tomarte tiempo de pasar en mí mensaje. Bueno si las sombras salieron raras lo que tú habías dicho lo provaca el Bump de mis texturas aún no encuentro la forma de resolverlas.
Porqe en realidad se ven difuminado los bordes alguien me puede dar un consejo sombre eso.
Bueno la teja si está modelado y convertidas en proxy bueno intente usar displace.
Solo que mi procesador ya no aguantaba con tantos vehículo que le había puesto y el suelo también lleva displace.
Y me jala mucha memoria.
Bueno en estas imágenes no use oclusión bueno me hubiera ayudado más, pero el tiempo nos mata a todos.
Ya que los clientes exigen eheh.
Un cordial saludos y muchas gracias por pasar.
Y como he dicho las críticas hace mejorar un artista de 3d?
info-arquitectura
Hola, un comentario respecto a las tejas, no sé cómo las hiciste, pero hay un plug-in muy útil que se llama batzal rof designer que te permite incluso radomizar el id de los polígonos para darle variaciones sutiles (o no) a las tejas, así seguro alivianas la tarea de modelado, si además después las conviertes en proxies + multires seguramente te aliviane mucho el tiempo de render.
Espero te sirva de algo. Saludos.
Hola Daniel gracias por pasar en mí mensaje y por el plugin está muy interesante gracias por supuesto me va servir muchísimo.
Nuevamnete gracias.
info-arquitectura