Página 26 de 61 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 906

Tema: Herbiecans

Herbiecans

Vaya. Dada. Esto es lo más grande que he visto en vamos, no sé, me he emocionado y todo, se sale ese momento comecocos en el metro, o el tetris y el de la rana cruzando la calle porque no te digo nada. El principio brutal con esa masa de píxeles volando.

Y te ha hecho pensar en mí por el colorido o por lo friki? Muchas gracias. Favorito ya. Gracias por el enlace.brutal. Gracias Endian, se te adelanto un tal Hector de Las Palmas pero estoy muy contenta de tenerte en Facebook. Es un honor, gracias.

Aquí dejo imágenes de algunas de las láminas de edición limitada y firmadas que tengo a la venta en la galería marlaska espero que les gusten.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas GlobalWarming_byHerbieCans-50X60.jpg   el-moscon_byHerbieCans_50X70.jpg   MontañaRusa_byHerbieCans.jpg  
    Última edición por Herbie; 11-04-2010 a las 21:57
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Herbiecans

Bueno aquí dejo una fotografía parcial del mural que me estoy trabajando en la galería marlaska. Si quieren ver más dense un paseo por mi blog por favor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Mural_byHerbieCans.jpg  

Herbiecans

Sabes Herbie es uno de los diseños más geniales que te he visto. Lo colorearas?

Herbiecans

Coincido con Edian. Siempre me gustó lo que hiciste (aunque nunca dije nada) pero esto ya es otra cosa, muchísima más atención a la composición. Esta genial.

Herbiecans

Vaya pues, es un mural que empecé el día de la inauguración totalmente random. Me pongo a dibujar sin saber a donde voy ni lo que voy a hacer hasta que lo hago y no son más que personajes apelotonados planificación 0. La composición voy haciendo según sale, pero bueno si recargas un sitio otro debe respirar un poco, vamos que es un poco a ver qué sale. Los últimos trabajos que estoy haciendo son todos así de improvisados y la verdad es que me gusta mucho porque es muy divertido no saber que estas haciendo hasta que empiezas a encontrarle lógica. Este mural se llamara sigue tu camino si ven la vista general en mí blog entenderán por que. Es como que toda la marabunta de personajes van hacia un mismo lugar y de repente, la ardilla Superman echa por otro lado. Y nada, se me ocurrió que podía ir de que no tienes porque seguir a la masa y no hay que tener miedo de hacer lo que se quiere.

Uno de los originales que ya están vendidos en la expo es otro tanto de lo mismo (quiero decir.venga ahí a dibujar bichos y van hacia un planeta raro-muy parecido al primero de mis originales que inicio esta tendencia de dibujar lo que se me ocurriera en el acto: just arriving, del que pueden ver fotografías en mí blog.snif, sni, este se me fue PAL extranjero) pero en este caso es lápiz de color y pastel sobre madera, tienen imágenes del just arriving en este topic. Pero les subo una imagen del que está vendido en la expo. Espero que les guste.

Endian, no voy a darle color, porque quiero que conserve el aire comiquero. (no sé si se escribirá así,) primero lo dibuje todo con lápiz de animación, ahora estoy entintando con rotuladores (que me está costando un montón de tiempo) y se quedará así, rotulador sobre pvc.

Vaya pues ya sé lo que tengo que seguir haciendo, dibujar sin rumbo jo pues a gusto. Me encanta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas yl_33.jpg   by_HerbieCans.jpg  

Herbiecans

Bueno, hace un par de días termine el mural. Aquí tienen el resultado final. Lo he titulado sigue tu camino y le he encontrado sentido a posteriori vamos que lo he interpretado creo que como todos los personajes van a mismo sitio menos la ardilla con complejo de Superman, pues creo que un mensaje podría ser que no temas ir por tu lado y hacer lo que quieres para alcanzar tus objetivos, aun cuando la masa siga otro camino. Sigue tus impulsos y ya verás cómo te llevan hacia donde debes estar, bueno es una interpretación, pero habrá muchas otras. Espero que les guste el resultado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas SigueTuCamino_byHerbieCans.jpg  

Herbiecans

Ya no tengo tiempo de pasarme por el foro, pero no puedo dejar de comentar este trabajo. Es de lo mejor que te he visto es mucho más atreviso y oscuro que tu trabajo de costumbre, en verdad me encanta.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Herbiecans

Buena interpretación. Una filosofía, que me ha gustado siempre. Saludos.
    "La curiosidad del hombre empieza en la cuna, y acaba en la tumba"

TheBounty Renderer, la persistencia de una idea..
    https://www.thebountyrenderer.org/

Herbiecans

Esta genial, me encanta y que gusto que lo dejes así a tinta, enserio da ese aire de cómic, el mensaje como anillo al dedo.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Herbiecans

Hacía tiempo que no me pasaba por ilustración 2d, me encantan esos colores tan vibrantes. Me encantan tus trabajos Herbie.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Herbiecans

Va que trabajo, el trabajo de tinta es genial y obviamente las pintadas.

Herbiecans

Vaya muchas gracias a todos por los comentarios. Ahí está el mural en la galería a ver si con suerte se vende. Además, ahora estoy trabajando en otra serie de cuadros sobre pvc en rotulador, como este (pero más pequeños y manejables,) vamos que ha dado lugar a una serie nueva porque me ha gustado mucho el resultado del mural.

Aquí cuelgo una ilustración que hice para sojos, una asociación juvenil para el desarrollo y difusión de actividades relacionadas con el cómic/manga, videojuegos, rol (en todas sus variantes), cine, literatura, ilustración y muchas más actividades relacionadas con estos ámbitos. Próximamente lanzaran su web, el foro del enlace de sojos es lo único que hay por el momento.esta ilustración formara parte de la galería en la que participan otros ilustradores. Espero que les guste. Por cierto, que estoy exponiendo en Tenerife en una colectiva. Las fotografías en mí blog para el que quiera darse un paseo y verlas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Chica-arma_by-HerbieCans.jpg  

Herbiecans

Qué ojos más grandes tienes.

Herbiecans

Son para verte mejor.

Herbiecans

Llevo haciendo este cuadro de pizco en pizco cuando tengo tiempo. Lo voy a finiquitar dentro de poco, pero unas fotografías para que vayan viendo. Luego subiré la fotografía del cuadro entero. De nuevo permanente sobre pvc, le he cogido el gusto, me da que voy a hacer una serie en este plan. Espero que les guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas La-isla_by-HerbieCans_5.jpg   La-isla_by-HerbieCans_4.jpg   La-isla_by-HerbieCans_3.jpg   La-isla_by-HerbieCans_2.jpg  

La-isla_by-HerbieCans_1.jpg  

Página 26 de 61 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo