Hola, hace mucho tiempo que no subo nada. Esto es lo último que he hecho. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, hace mucho tiempo que no subo nada. Esto es lo último que he hecho. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 08-11-2011 a las 15:17 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Me gustan. Enhorabuena.
Podeis ir en paz
Muy buenas escenas. En la primera imagen se deforman un poco las verticales en la parte izquierda del edificio y la velas de la piscina.
Mis estrellas.
Gracias por comentar la imagen.
Vaya me gustó el modelado y el estilo de diseño en ambientación igual esta completo. Solo que la noche las luces de ven muy fuertes en la última imagen.
El techo le refleja creo lo verde de césped bueno en realidad no sé si es así.
Pero se ve un tono verde lo demás bien en general es buen trabajo.
Cordial saludos.
info-arquitectura
http://www.dpstudio3d.com
Hola compañero me gusta todo como has hecho el césped me lo puedes decir.
Buen trabajo espero tener exteriores tan dignos pronto un saludo.
Hola, el césped está hecho con un simple desplazamiento.
Hola tastabillo. Una gran labor, desde y aquí van mis comentarios. En la primer imagen, me sumo a lo que te comenta sui y, además noto cierto brillo saturado en el dek iluminado, por otro lado, siguiendo con el deck, en el lateral izquierdo a la piscina (noto que falta ajustar el uwv mapp) se nota mucho eso ahí. En ésta imagen mucho no me termina de convencer la iluminación en general, en algunos puntos parecen un poco quemados, pero, bueno, ya en la 2da. - Que es la que mejor veo lograda- Me gusta bastante.
En la 3ra, se ve que cortaron mal el césped, (ojo, que si bien el césped está bien logrado) según mi punto de vista, se notan franjas bien definidas.
Bueno ya hablando del resto, queda muy bonita esa estructura y ambientación, buen trabajo. Saludos.
Polverigiani, Susana
Saludos tastabillo. Lamento no poder comentar la imagen, solo decir que ya estás trastornado. Me quitara el sombrero si lo tuviera, pero como no tengo solo decirte felicidades y adelante, tu trabajo motiva a seguir aprendiendo.
Hola. La imagen está muy buena. Sumándome a los comentarios de los colegas, lo que yo tendría para agregar, es lo siguiente:
En la imagen nocturna, se ve un halo en la luz central (las que están por sobre las reposaderas), que no sé de dónde proviene, como si una luz iluminase de abajo hacia arriba.
Las otras cuatro luces que están por sobre la mesa, están encendidas y no proyectan luz en el piso ni a los objetos en su trayectoria.
Y en las imágenes restantes, aparte de lo que ya te ha observado sui de las verticales y del mapeado de las texturas (como te observa Susipol del pasto y deck), los pinos que has colocado, son todos iguales, escalados a distinto tamaño. Rotalos un poco, para que se vean un poco diferentes.