Queríamos mostrar un exterior creado por Sergio galán. Puede parecer un poco saturada de color, pero es intencional por parte del autor.
Max, Vray y Adobe Photoshop. Un saludo.
Queríamos mostrar un exterior creado por Sergio galán. Puede parecer un poco saturada de color, pero es intencional por parte del autor.
Max, Vray y Adobe Photoshop. Un saludo.
Última edición por Trazos; 19-04-2010 a las 17:35
Me parece que la saturación es acertada. Felicitaciones.
Excelente, muy buenas texturas, te felicito. Saludos sigue así.
Hermoso.
A mí tampoco me parece que este sobresaturado, cómo se llama la planta del tejado. ¿bugambilia puede será está muy bien conseguida.
Está muy bien.
Correcto dud. Aquí tienes una referencia. Un saludo y gracias por los comentarios.
Última edición por Trazos; 19-04-2010 a las 17:36
Lo mejor es la textura de la pared y de la silla envejecida, lo que menos me gusta es la cantidad de flores que tiene, aun así muy buen trabajo me gustó tu modelo.
Me gusta tiene mucha vida esta imagen, eso le da un plus extra de realismo, no la hace tan fría como otros renders, y las paredes están de lujo.
Felicitaciones, me gusta todo ha logrado a mi entender una iluminación muy realista. Por otro lado, esa planta aquí en Argentina se la conoce cómo santa rita, y es de floración sumamente abundante, haciendo referencia a un comentario anterior de otro compañero, pues es así, y si da hacía el norte su ubicación, se consigue semejante cantidad y volumen florido.
Espectacular trabajo. Saludos.
Polverigiani, Susana
Pues a mí me parece que la puerta corredera está mal de escala, parece demasiado baja.
En general al escena esta lograda, pero hay un detalle que no me cuadra. Pero son deatalles mínimos, por cierto eso de las bugambilias.
Es 3d o montado en Adobe Photoshop. Saludos.
info-arquitectura
http://www.dpstudio3d.com
Disculpas rcal. No había visto tu mensaje. Las bugambillias son proxys de Vray. Un saludo.
Última edición por Trazos; 19-04-2010 a las 17:36
Hola escuela de Trazos, podría colocar un mini tutorial de cómo logro Sergio este resultado de la bugambillias. Saludos.
Sin problemas, mundo3d. Lo organizamos con Sergio. Gracias por el interés y un saludo.
Última edición por Trazos; 19-04-2010 a las 17:37
Hola mundo3d: Esto es lo que nos comenta Sergio: en la primera imagen se ven los 3 pasos para la creación de la bugambilla, primero modelado, texturizado y finalmente creación del proxy. En la segunda imagen pongo la escena sin proxies y después con proxies. Lo único que hay que hacer es mergear el proxy original y después instanciar y colocar.
Espero que te sea suficiente. Un saludo.
Última edición por Trazos; 19-04-2010 a las 17:37