Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mis nuevos bocetos

3dsmax Actualizado nuevo

:bien, a qui está el segundo update de mis bocetos no he vuelto a suvir por falta de tiempo es que estoy con la tesis.

Pero aquí van son todos hechos en ordenador a exepcion de unos me parece que van bien no se escucho opiniones las que sean son aceptadas hay unos que había subido a otro foro y se me había olvidado colgarlos aquí, pero hay van, gracias a los que comentaron anterior mente el dibujo de la chica es dedicado para alguien hecho pormi también lo había subido a otro foro ahora que recuerdo lo coloko aquí.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas MI DIOSA.jpg   Page 35.jpg   Page 32.jpg   pag8.jpg  

JEFFREY MONTILLA.jpg   Page File copia.jpg   evilldante0001.jpg  
    Última edición por evilldante; 09-05-2010 a las 06:21 Razón: Actualizacion de material

Mis nuevos bocetos

Me gustan mucho los dos. Tienes muy buena mano para el dibujo. Lo único es que veo algo extraño en la anatomía de la chica, da la sensación de que estas viendo una perspectiva plana. El del trono me gusta mucho más, te ha salido muy barroco, pero se pierde un poco la figura en relación a lo demás, ya que, al ser en blanco y negro, aun teniendo unos toques de azul, la cara del monstruo se pierde en relación de los demás, se puede hacer detalles, pero tienes que sacrificar algo.

En definitiva muy buenos dibujos, pero el primero no sé si era intencionado, y lo demás va con mi gusto, que no tiene que coincidir con el tuyo.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Post Mis nuevos bocetos

Me gustan mucho los dos. Tienes muy buena mano para el dibujo. Lo único es que veo algo extraño en la anatomía de la chica, da la sensación de que estas viendo una perspectiva plana. El del trono me gusta mucho más, te ha salido muy barroco, pero se pierde un poco la figura en relación a lo demás, ya que, al ser en blanco y negro, aun teniendo unos toques de azul, la cara del monstruo se pierde en relación de los demás, se puede hacer detalles, pero tienes que sacrificar algo.

En definitiva muy buenos dibujos, pero el primero no sé si era intencionado, y lo demás va con mi gusto, que no tiene que coincidir con el tuyo.
    Bueno gracias por el comentario si el de la mujer es intencional ya que me parece que llama más la atención por eso están distribuidas las sombras de esa manera digo las sombras refiriéndome a las dos.

Y pues con respecto al trono pues is mucho detalle y a decir verdad ni yo se como tuve paciencia para hacerlo bueno mira hay voy a poner a la bestia del trono con el color original me comentas que tal ok, nos vemos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas evilldante.jpg  

Mis nuevos bocetos

Me gusta mucho el color que le has dado. Una idea por que no llevas el muñeco a Adobe Photoshop y prescindes del color negro del dibujo y le das solo el color, a ver qué tal queda.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Mis nuevos bocetos

Sin dudas el que me gusta más es el segundo (el que está hecho a mano). Lo que no entiendo es lo de mis nuevo bocetos, si ese es el boceto, ya quiero ver el trabajo finalizado.
    ALPHHA

Mis nuevos bocetos

Sin dudas el que me gusta más es el segundo (el que está hecho a mano). Lo que no entiendo es lo de mis nuevo bocetos, si ese es el boceto, ya quiero ver el trabajo finalizado.
    Gracias por tu comentario amigo lo que pasa es que esos son simples bocetos o sea están pintados y todo, pero todavía les falta.

Mis nuevos bocetos

Me recuerda al malo de la película de cristal oscuro. Te entiendo cuando dices que son aún bocetos y todavía les falta, los sbozos son raros al comienzo, es normal. Ve subiendo imágenes conforme avances, esta bien ver la evolución del dibujo .

3dsmax Mis nuevos bocetos

Si es muy interesante tu comparación con cristal oscuro la verdad si tienen cierto parecido, pero ya verás al final será muy diferente al que enseño arriba por cierto gracias por en comentario a échale un ojo a mi nueva actualización arriba algunos dicen evillkros son míos también todos son originales.
    Última edición por evilldante; 06-05-2010 a las 14:53