Saludos a toda la comunidad aquí en 3dpoder bueno aquí subo un trabajo que ando haciendo, a ver qué detalles le ven para mejorarlos y ponerlos en el render final, visitenos www.paraísovisual.com.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Saludos a toda la comunidad aquí en 3dpoder bueno aquí subo un trabajo que ando haciendo, a ver qué detalles le ven para mejorarlos y ponerlos en el render final, visitenos www.paraísovisual.com.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas en general veo bien el render paro le veo un par de fallos la pared es demasiado limpia ni las construcciones nuevas se salvan de estar al aire libre, y sobre todo las esquinas son muy definidas deberías de hacer un poco de mensaje o algo con ellas un poco de displace con un mapa de ruido no estaría mal, no se algo que no definiera esas líneas rectas y filosas. Saludos.
Hola qué tal, la verdad soy muy novato en esto, pero bueno por lo poco que he aprendido de los compañeros te puedo decir que.
Al igual que Dlgmax veo muy perfectas las esquinas y a mi donde me brinca mucho y más en el (*.mat) es el marco de la puerta de la cohcera lo veo muy plano y el (*.mat) tipo mármol para mí gusto está muy repetitivo, y a lo mejor yo añadiría un map al fondo con algunas nubes, para serte bien honesto no sé cómo se podría arreglar esos detalles todavía estoy muy verde en esto.
Y con respecto al modelado y el render en general te puedo decir que está excelente, el pasto de 10, los arbustos igual excelentes, la iluminación está muy bien lograda, y bueno es todo mucha suerte.
Master me parece que tu te dedicas a recopilar trabajos de otros renderistas o no sé si tomarlo como que estas robando anda borrando las imágenes que no fueron echas por ti sino te empiezo a tirar por aquí.
Ya me parecía que este renders de no correspondía con los que tienes colgados en la página plagiador.
Hazle caso a mensajero antes de que la cosa vaya a mayores. Hay que tener pocas luces.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Mira pequeño imbécil 3 trabajos no son míos son de Silvio García de Argentina el me los paso para montarlos en mí página ya lo demás es mía así que, si vas a opinar de mis renders aprende y calla la boca si no sabes ni maldita idea de lo que es y no estés chingando primero aprende bien.
Cuando uno quiere sonar malo y enojado, mejor escribir con puntos y comas dicen. Mensajero, la acusación es grave, mejor presenta pruebas contundentes o se te puede volver en contra.
Mira solo una cosa esos los de la página son renders míos yo tengo los archivos y Silvio y un amigo me pasaron unos renders, pero con su consentimiento sacare los renders de Silvio y mi amigo que son 5 en total para que no sigan, pero si sigan yo si procedere por que los demás renders son míos y trabajo me ah costado ok mensajero sacare los renders.
Subo trabajos y pruebas de que si hago mis trabajos de cero no de escenas ya hechas y estaré subiendo trabajos por aquí para que me den su opinión y ir mejorando constantemente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Amigo lalo es mejor que recojas tu carpa y te vayas a meter monos a otra parte.
Ya está solucionado el asunto, gracias mundo.