Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Presentándome

Presentandome

Hola, mi nombre es Dorian parece que no hay muchas chicas por aquí, seré la única? Vaya, bueno no importa, llegué al foro por un amigo que me pasó la url, ya que me dedico al diseño gráfico y encantan las formas en 3d de hecho, todo lo gráfico llena de gozo mis pupilas, soy completamente newbe en el asunto del 3, d, mi fuerte es Photoshop y la fotografía, quiero aprender a hacer arte como este video.

The third & the seventh.
    (el video creo es 3dsMax) de software tengo el Maya 2010 y Blender instalados, pero, casi no encuentro tutoriales. T__t y ya estoy llegando a la desesperación, alguien podría indicar cual camino debo seguir, para hacer buenos proyectos? Gracias y felicidades por el foro, andaré paseando por el foro en mis ratos libres hay mucha información para leer y pasarsela bien saludos.

Presentandome

Hola darían, bienvenida al foro, aunque yo también soy nuevo. También soy diseñador gráfico y siento gran atracción por el 3d.

Impresionante video el del enlace, en un principio creí que era una filmación, pero no, es 3d. En cuanto al camino a seguir en ésta página vas a encontrar miles de tutoriales en español de los programas que pretendes aprender a utilizar (http://www.tutorial-enlace.net), sino en YouTube puedes encontrar bastantes videotutoriales. Yo utililizo el 3ds Max, así que, no conozco el Maya ni el Blender, pero tengo entendido que los tres son muy similares, así que, es cuestión de probarlos y quedarte con el que te resulte más cómodo. Te recomindo además, para cuando tengas más experiencia con el 3d, que pruebes el ZBrush (es solo para modelado, y muy fácil de utilizar). Vaya, en el video también se utilizó mucho After Effects (para efectos de desenfoque, sobre exposición y demás). Bueno, nada más, espero que te sirva todo esto, saludos.
    ALPHHA

Presentandome

Nuggal gracias, por la bienvenida, a mí me gusta también el 3ds Max, solo que cambié al Windows 7 y no me permite hacer la instalació, n, y el Maya si se pudo instalar, el Blender pues es gratuito así que, no tuve problemas, aunque del Blender no sé nada.

Hice un proyecto 2d para un concurso y me hace falta hacer una presentación en 3d para mostrar su funcionalidad, debo entregarlo en junio, y pienso comenzar con el proyecto usando tutoriales básicos. Gracias por la página de tutoriales está muy buena, a ver si luego veo algún proyecto tuyo, estamos en contacto.

Presentandome

bienvenida darían, yo uso Windows 7 y me va perfectamente el 3ds Max, así que, prueba a instalarlo de nuevo o descarga de nuevo el trial, que dejarte tiene que dejarte. Saludos.

Sin más.
    Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
    Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.

Presentandome

Vaya que bien, si la verdad casi no hay chicas, a la mayoría de los hombres les gusta más esto que a las mujeres o al menos eso pareciera, pues puedes buscar en Google el tutorial de novato a profesional de Blender, ahí te enseñan lo necesario para hacer cosas respetables, ahí yo aprendí hacer las cosas que hago, también soy diseñador y la fotografía también me gusta, gracias a esta Carrera encontré el gusto por la fotografía.

Bueno me tome la libertad de escribirlo y aquí está. http://es.wikiboks.org/wiki/blender_..._a_profesional. http://es.wikiboks.org/wiki/blender_..._a_profesional.

Espero te ayude tanto como a mí, son esto puedes empezar a buscar otros para aprender a hacer buenas animaciones, o poder mover con la armature tus diseños. Saludos y suerte.