Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sugerencias render Rhino Flamingo a un busto

Ayuda render Rhino-flamingo a un busto

Hola, tengo que presentar un trabajo en la facultad de un renderizado fotorrealista de un busto usando Flamingo. Si el profesor explicara (no digo más, sino simplemente que explicara) no debería preguntar aquí, pero como veo que pasan las horas y no avanzo pues os pido ayuda.

El tema es que el busto debe parecer que está abandonado y esto lo tengo que hacer ayudándome de las luces y sus sombras aparte de los materiales.

Tras bastantes horas trasteando lo máximo que he conseguido es esto: (imagen adjunta).

La pared la he puesto para tapar el fondo, más que nada porque no sé cómo unir imágenes que queden medio decentes y las texturas que aplico al suelo no quedan demasiado realistas. Así que os adjunto la última imagen del render del Flamingo y el archivo en Rhinoceros para que veáis la colocación de las luces y sus valores. Muchas gracias.

Ayuda render Rhino-flamingo a un busto

Buenos días Felix centímetros, yo no veo tan mal la imagen, llevas razón en lo del suelo, queda poco realista, pero el resto está bastante bien, e descargado tu archivo, pero mis concimientos de Rhinoceros y flamnigo son bastante básicos de todos modos e probado algo que te podría dar resultado, elimina el fondo que has puesto y en el menú de Flamingo donde configuras entorno, imagen de fondo y demás parámetros hay una opción que te deja activar el plano del suelo, actívalo y le asignas un material, te creara un plano en y infinito, prueba también a eliminar las luces y activar el sol y iluminaciones de entorno, muchas veces dan mejor resultado que las luces en sí, espero haberte sido de ayuda, un saludo.