Pequeña prueba, uf tengo un inertnet lento, módem Movistar lento, imposible subir imágenes. Saludos.
Pequeña prueba, uf tengo un inertnet lento, módem Movistar lento, imposible subir imágenes. Saludos.
Buenas se ve muy bien el modelo, pero un pequeño apunte veo un pequeño fallo en la punta de la aleta trasera con la unión con el portón de maletero, en la esquina la una es susvizada y el portón el angulosa.
De todas maneras, muy buen trabajo espero ver avances. Saludos.
Si supiera que no te entendí lo que me dices, porque mejor no bajas la imagen y seleccione el detalle que me dices, saludos. Gracias por comentar.Buenas se ve muy bien el modelo, pero un pequeño apunte veo un pequeño fallo en la punta de la aleta trasera con la unión con el portón de maletero, en la esquina la una es susvizada y el portón el angulosa.
De todas maneras, muy buen trabajo espero ver avances. Saludos.
Te ha quedado bien.
Buenas equipo aquí te subo la imagen es un detalle de lo más pequeño, pero soy perfeccionista y cuando se trata de copiar un objeto real pues más. Saludos.
Claro que sí, también soy perfeccionista, trataré de arreglar esto, aunque se ve así por el ángulo de la imagen, pero bueno, saludos. Muchas gracias por comentar.Buenas equipo aquí te subo la imagen es un detalle de lo más pequeño, pero soy perfeccionista y cuando se trata de copiar un objeto real pues más. Saludos.
Probando llantas incompletas, color.
Te está quedando bueno.
Buenas otra vez emguepo, la rueda trasera. ¿has buscado la ficha técnica del coche? No he mirado yo la ficha, pero los coches deportivos y además siendo tracción trasera la llanta suele ser de mayor diámetro que la delantera, además si te fijas bien en el hueco del paso de rueda, no sé si es por la perspectiva, pero es más grande deseando alojar una rueda más grande. Saludos.
Cuanto deportivo tenemos por aquí en el foro, haber quien es el chulo que paga los seguros y reposta gasolina. Lo veo bien, tendría que ver más fotografías del original para sacarte alguna pega, como dice dglmax, y comentas que tienes que reparar ese borde de la arista del alerón, controla la tangencia de ambos elementos en ese punto que creo que hay está el fallo, además en la junta debajo de esta la del borde del maletero, a esta también deberías revisarle la tangencia de la curva, mira estas fotografías, aunque supongo que, les habrás echado más de un vistazo. http://www.carsuk.net/McLaren-mp4-12c-revealed/. http://www.netcarshow.com/McLaren/20...llpaper_07.htm.
Bueno la rueda si es un poco más grande y más ancha, por eso puse, allá arriba probando llantas incompletas.Buenas otra vez emguepo, la rueda trasera. ¿has buscado la ficha técnica del coche? No he mirado yo la ficha, pero los coches deportivos y además siendo tracción trasera la llanta suele ser de mayor diámetro que la delantera, además si te fijas bien en el hueco del paso de rueda, no sé si es por la perspectiva, pero es más grande deseando alojar una rueda más grande. Saludos.
Me agradan sus comentarios, eso hace que me siga esforzando.
Subo una captura del blueprint, allí se precisan los tamaños, saludos.
Última edición por emguepo; 11-05-2010 a las 22:40
Pues sí, gracias, tengo un montón de imágenes, pero sabes que me gustaría que lo que me estas explicando me lo colocaras en la captura porque no te he entendido mucho lo que me haz querido decir, saludos.Cuanto deportivo tenemos por aquí en el foro, haber quien es el chulo que paga los seguros y reposta gasolina. Lo veo bien, tendría que ver más fotografías del original para sacarte alguna pega, como dice dglmax, y comentas que tienes que reparar ese borde de la arista del alerón, controla la tangencia de ambos elementos en ese punto que creo que hay está el fallo, además en la junta debajo de esta la del borde del maletero, a esta también deberías revisarle la tangencia de la curva, mira estas fotografías, aunque supongo que, les habrás echado más de un vistazo. http://www.carsuk.net/McLaren-mp4-12c-revealed/. http://www.netcarshow.com/McLaren/20...llpaper_07.htm.
Me agrada que comentes.