Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con Illustrate 5 4

3dsmax Problemas con illustrate 5-4

Estoy intentando hacer un render con una versión de prueba del plugin Illustrate. pagina oficial del programa.

Quiero hacer un render en vectores para un flash, pero el problema es que cuando quiero renderizar al personaje completo el 3ds Max se cuelga, en cambio haciéndolo por partes si puedo.

También las sombras me están saliendo Faceted y no como el material INK n Paint.
    ¿Alguien sabe de este plugin u otro que permita exportar en vectores? Muchas gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas demo.jpg  

Problemas con illustrate 5-4

Prueba este:
    Swift3d http://www.Erain.com/products/plugins/.

Qué raro lo de Illustrate, solía utilizarlo hace algunos años y nunca me dió problemas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Problemas con illustrate 5-4

Hace años que no usaba Swift 3d, incluso usé este programa por 1 año antes de iniciarme en el 3ds Max. Pero jamás lo use como plugin para 3d-max sino como programa. Voy a tratar de conseguir una versión de prueba a ver si funciona y luego publicaré el render.

Muchas gracias.