Está muy bueno, las texturas están increíbles.
Curioso macho, las luces me encantan, los ojos yo los cambiaría son un poco raros.
Sin palabras. La cámara es genial. Parece una portátil en manos de una fan. No sé cómo lo conseguiste, pero me has dejado realmente asombrado. Felicitaciones por todo el trabajo en general, yo no le cambiaría nada, es una obra de arte, y las obras de arte no se cuestiónan.
Un cordial saludo desde Argentina.
Posdata: realmente envidiable, yo seguiré renegando con mis rigs a ver si saco uno medianamente decente.
La cámara es impresionante, pero también la ambientación, iluminación y texturizado. Tiene un buen balance de todos los elementos.
Genial. Saludos.
Yo también quiero verlo, pero no puedo. Lo de siempre, si el vídeo tiene audio con derechos de autor, como mínimo, en Alemania, desde YouTube, no se puede ver.
leider ist dieses video, das musique von umg enthält, in deutschland nicht verfügbar. Die gema hat die verlagsrechte hieran nicht eingeräumt. hast du verstanden? Ok, pues si tienes tiempo y tal, puedes subirlo por ejemplo, a Vimeo, que sí que funciona. Saludos.