Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Me presento soy julio

Me presento soy julio

Hola a tod@s, mi nombre es Julio, soy artesano del mármol y artista plástico. Hace un par de meses comencé el modelado en Blender, el cual me quedo totalmente absorto, embelesado en esta potente herramienta. Al principio no entendía nada, pero poco a poco me fui familiarizando con las herramientas de modelaje. Empecé haciendo un poco de arquitectura, poco después pasé a crear figuras en 3d, como galgos, frutas, bustos familiares, todo a modo de práctica. Y ahora enganchado en este mundillo tan interesante como desconocido para mí, me gustaría evolucionar, aprender un poco más, y así dejar suelta mi imaginación.

Sé que no es el foro, pero os dejo una pregunta ¿Dónde o qué curso online Blender podría realizar para profesionalizarme? Saludos.

Bienvenido al foro

Hola jllorenç y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportará respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando está publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|