Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Drum

Blender Drum jujuju

Este es mi nuevo proyecto, en una batería con específicamente lo necesario, espero opiniones y consejos, no he arreglado la iluminación, estoy usando el renderizador de Blender, pronto subiré una renderizada con el ambient Occlusion y algunos elementos más.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: drum.jpg 
Visitas: 241 
Tamaño: 44.2 KB 
ID: 132660   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: drum.png 
Visitas: 215 
Tamaño: 174.7 KB 
ID: 132659  
    No importa cuanto desees cumplir tus sueños, si no te esfuerzas nunca lograrás nada.

Drum jujuju

Carlos eres?

Drum jujuju

Como el tema de las baterías me gusta, voy a criticar un rato (constructivamente eh).

El pedal del hi-hat (o Charles o cómo le quieras llamar), veo algo muy feo. El del bombo no sé porque no se ve.

Haz un Smooth al bombo, a la pieza que aguanta el parche de delante.

Los soportes negros de los herrajes que están en contacto con el suelos veo ultra-sencillos.

Los platos ride suelen tener la campana más grande.

El plato China, por la zona más cercana al centro se ve rara, el bulto ese que tiene, no.

La pieza esa negra que aguanta los platos por arriba (vaya, vaya nivel de vocabulario que tengo), hazlas un poco más grandes.

Pero por lo general, tiene buena pinta.

Este tipo de escenas, cuanto más detalladas más ganan (bueno, y con buenos materiales, iluminación, etc).

Esperando actualizaciones.

Y saludos.

Drum jujuju

Ok, próximas modificaciones: mejoras en el pedal del Hi hat, voltear los parces de toms y redoblantes, si miran bien están al revés, Smooth en el bombo, colocar platos zildjian k, y otros arreglos menores, que mejoren la vista, colocar un fondo, luces, micrófonos, algunos instrumentos alrededor y un buen render con ambient Occlusion.
    No importa cuanto desees cumplir tus sueños, si no te esfuerzas nunca lograrás nada.

Drum jujuju

Bueno ya te lo ha dicho todo Troler así que, poco se puede añadir. Sobre todo, los platos fíjate bien en alguna fotografía y busca referencias, cada plato tiene su grosor y sus características, además que deberías darle una disposición adecuada, ese Charles o Hi hat tan cerca de la caja me parece incómodo, que no quiere decir que no pueda ser, y los platos están todos a la misma altura.

Lo que no entiendo es que hace esa caja justo detrás del Charles, eso no lo he visto nunca. Saludos.

Drum jujuju

Lo que no entiendo es que hace esa caja justo detrás del Charles, eso no lo he visto nunca.
    Recuerdo ver un clip de Rammstein donde la batería tenía 2 cajas y se tocaban las 2. Sino también hay, entre otros:
    Kit de dereque roddy.

Dereque con 3 cajas.

Y llevado al extremo.

Drum jujuju

Ahora que lo dices si he visto por ahí algún triple bombo y con dos cajas, supongo que, habrá combinaciones más surrealistas aun.

Por cierto, el amigo dereque roddy me recuerda a alguien : http://www.formulatv.com/visor.php?T...2196&pers=1414.

Drum jujuju

Con respecto a la altura de los platos y la posición del Charles (o hihat como quieran) esta puestos donde yo los tocaría y me siento cómodo, pues no me gustan los platos ni toms tan altos, uso solo dos toms, uso dos cajas (o redoblantes como quieran) una de sonido opaco, y otra de un sonido más brillante, para di ferentes estilos, pues toco diferentes géneros de rock y pues me gusta jugar con los sonidos, colocaría un splash, pero es el límite de platos que addictive drums me permite colocar y quiero usarlo así eje. (no me gusta que la batería sea más grande que yo o estar encerrado en ella) los platos no están todos a la misma altura, sucede que como están un tanto planos, se ven así tengo que arreglarlos, pero gracias por los comentarios y críticas, sigo trabajando en las siguientes muestras, espero sigan animados a comentar en las próximas imágenes.

Thumbs up Drum jujuju

Te ha quedado chula. Al China se le podría pronunciar más el cuello y, vale, es una batería básica, pero le has metido 2 cajas.

God.

Yo también hice una batería y la metí en una de mis animaciones que podéis ver en mí sitio.

La animación la podéis encontrar aquí www.gratisweb.com/pipart o aquí www.youtube.com/pipart3dstudio.