Hola amigos estoy armando unas imágenes, de una caballeriza, modelado en AutoCAD, y terminado en 3dsmax, me salen unas manchas blancas muy raras que se como sacarlas.
Si a alguien le paso lo mismo por favor ayuda.
Hola amigos estoy armando unas imágenes, de una caballeriza, modelado en AutoCAD, y terminado en 3dsmax, me salen unas manchas blancas muy raras que se como sacarlas.
Si a alguien le paso lo mismo por favor ayuda.
Juraría que lo que te pasa es que se está colando luz del exterior, a primera vista parece eso, ya lo revisaste?
Si vikingo no es eso es como si fuera que la proximidad de caras no se bien que puede ser. Un saludo y gracias.
Intenta bajándole los valores a tu sol en el shadow bias, por default tiene 20 centímetros, yo siempre lo pongo en ceros. Si no se arregla intenta sacar el render con brute force en pimary bounces, solo que tendrás que subirle mucho al antialiasing para sacar un render decente.
Muchas gracias Fragot, toco muy de oído las configuraciones un saludo y gracias nuevamente.
Con Light Caché me pasan cosas parecidas, como ya te han dicho mejor tira con brute force. Apuesto a que es una mala configuración del material, prueba bajarle la reflexión a 0 y tira un render de prueba, si desaparecen las manchas ya sabes por dónde van los tiros. Saludos.
Hola mensajero. Puede ser un error de la reflexión de la luz entre materiales metálicos. Intenta separar 1-2 (lo justo para que no se toquen) la cubierta de la parte superior cercha y a ver qué tal.
Gracias José y sui, muy amables en comentar si voy a probar de nuevo haber que pasa. Saludos.
Yo casi me atrevería a decir que es la malla, prueba cambiendo el tejado y una de las estructuras y sales de dudas, a mi me paso algo parecido de un modelo de SketchUp y era la malla.
Que tal mensajero. Pudiste arreglar tu problema? De ser, así como lo hiciste? Saludos.