Excelente, desde la primera vez que lo vi en la televisión me preguntaba que herramientas habrían utilizado, gracias por la información, puedes comentar un poco más acerca de lo que te pregunta mundo3d por favor? Saludos.
Excelente, desde la primera vez que lo vi en la televisión me preguntaba que herramientas habrían utilizado, gracias por la información, puedes comentar un poco más acerca de lo que te pregunta mundo3d por favor? Saludos.
Muy bueno muy bueno, ni siquiera pensé que podría encontrar al autor aquí loco, felicidades.
Una patada en el culo tambien es un paso adelante!
www.ilmoncho.blogspot.com
Genial, un excelente trabajo. Y lo mejor de todo es que lo has hecho en dos semanas, todo un logro. Saludos.
Hola gente. Gracias ilmoncho y Renderman por sus agradables comentarios, me de verdad me alegro mucho que les guste, a mí también me agrada, me hubiese gustado que quedará mejor, pero para el tiempo y los recursos con que se contaban fue lo que salio. Saludos, y gracias a todos por escribir. Espero pronto estar subiendo los nuevos trabajos que he realizado.