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Tema: Partículas perfilando un deflector no se como llamar a esto

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
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    110

    3dsmax Particulas perfilando un deflector no se como llamar a esto xd

    Benas a todos. Bueno estaba trasteando con el sistema de partículas propio del 3ds Max, y estaba intentado hacer lo que hacen en los test de aerodinámica para los coche, que echan el humillo blanco para ver cómo afecta el viento al vehículo.

    Bien, ahora miran esta imagen:

    El emisor de partículas es un spray.

    Como podéis ver, las partículas colisionan correctamente contra el objeto, pero se desvía hacia arriba, y la idea es que pasen por encima, bajen un poco y acaben saliendo de forma horizontal. Bueno creo que le veis la idea.

    No es por los bounces, están a cero. Es más, está todo a cero excepto la cantidad de partículas a reflejar.

    El cubo purpura que veis es un UOmniFlect para hacer el coche sea un deflector.

    Trabajo en 3dsmax 2010.

    No sé si alguien sabe cómo conseguir el efecto. Un saludo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Duda_Particulas.jpg  
    Última edición por datmos; 15-05-2010 a las 15:14
    DONDE LA REALIDAD TERMINA... LA IMAGINACION EMPIEZA !!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    110

    Particulas perfilando un deflector no se como llamar a esto xd

    He conseguido hacer algo parecido a lo que quería, pero es muy cutre.


    Lo que hice es simple, puse grabedad y dos cajas que formaban un túnel y los puse como deflectores, entonces así no se desvían del centro del coche y no se van para arriba.

    Pero si hay que animar algo con esta cagada, pues no mola, a ver si alguien me da un opción mejor por favor.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Duda_Particulas2.jpg  
    DONDE LA REALIDAD TERMINA... LA IMAGINACION EMPIEZA !!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
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    180

    Particulas perfilando un deflector no se como llamar a esto xd

    Usa Particle Flow con el operador speed by surface más gravedad y un deflector del objeto. Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    9

    Particulas perfilando un deflector no se como llamar a esto xd

    Yo creo que cuestión física es que en realidad el viento no viene solo de un punto pequeño si no de uno grande imagina que el emisor del viento es gigante más grande que el coche a ver si me pillas. Entonces al llegar al sitio que toca seguir horizontal vendría un viento horizontal cosa que ahora por lo que veo en tu fotografía el viento viene de ese punto pequeño o sea solo existe en esa horizontal no en todo el frontal. Si no me entiendes intento explicarlo mejor. Solo es una idea.

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