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Tema: Usar emitter para propagar objetos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
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    738

    Blender Usar emitter para propagar objetos

    Es posible usar el método emitter para conseguir, por ejemplo, césped? Es que lo necesito para conseguir que el motor de render thea reconozca dicho sistema de partículas, porque se ve que con Hair no es posible.

    Todos los intentos hasta ahora han sido penosos, no hay manera de que dichos objetos queden pegados a la superficie madre. Gracias de antemano.

  2. #2
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    May 2009
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    359

    Usar emitter para propagar objetos

    Hola Renderiche, mira yo en mí trabajo usaba las partículas Hair de Blender para múltiples cosas. Luego de que yo tenía todo el pato cocinado otro compañero habría en un max y renderizaba con Vray.

    Lo que puedes hacer para el pasto es decirle a las partículas de pelo que sean suplantadas por un plano, o sea.
    1 creas un plano con una textura con transparencia con forma de 1 solo pasto.
    2 luego en las propiedades de las partículas le señalas que estas sean un objeto y no una aprticula, suplantas cada una de ellas por tu plano.
    3 acomodoas todo para que los palanos queden inclinados hacia arriba.
    4 apaly al modificador Hair y para qudarte seguro de que son objetos y no partículas seleccione todo Alt + c (conver tu object) listo pasto echo.

    Mucha suerte. Saludos.
    Meta BLENDER y Cafeee!

  3. #3
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    Dec 2004
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    Usar emitter para propagar objetos


  4. #4
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    Oct 2004
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    738

    Usar emitter para propagar objetos

    Gracias a ambos, pero por suerte ya logré pillar el tranquilo en su día. Saludos.

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