Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Animación enjambre de abejas

3dsmax Animación enjambre de abejas

Hola necesito crear un enjambre de abejas volando en partilce flow. Ya tengo la animación de una abeja sola volando, pero quisiera saber cómo puedo multiplicar.

La cantidad de abejas y crear un movimiento disperso de todas ellas.

Agradezco de antemano las respuesta y si alguien conoce de algún tutorial.

Que podría ser útil sea bienvenido. Gracias.

Animación enjambre de abejas

Hola, ¿a qué te refieres exactamente con movimiento disperso? ¿podrías concretar o poner algún ejemplo? ¿Conoces el Crowd helper de 3d Studio Max? Puedes hacer muchas cosas con el y para simulación de dinámica de enjambres o bandadas puede irte muy bien. Aunque puede resultar un poco complejo si quieres tan sólo un movimiento sencillo del enjambre.

Hola, ¿a qué te refieres exactamente con movimiento disperso? ¿podrías concretar o poner algún ejemplo? ¿Conoces el Crowd helper de 3d Studio Max? Puedes hacer muchas cosas con el y para simulación de dinámica de enjambres o bandadas puede irte muy bien. Aunque puede resultar un poco complejo si quieres tan sólo un movimiento sencillo del enjambre.
    Me refería hacer un movimiento discontinuo para cada abeja, en una escena de la película la momia 1, salen un emjambre de abejas de la boca de la momia, cuando lanza la maldición.

Pues si quieres hacer ese efecto me parece que con partículas no lo vas a poder resolver, vas a tener que apuntar al script, y diría que Crowd tampoco, fíjate este hilo https://www.foro3d.com/f42/banco-pec...tml#post705918, es más o menos lo mismo y no sé si el movimiento de ellas se llama también flocking.