Hola a todos, hace mucho tiempo andaba de espectador por el foro, pero estoy decidido a volver a tomar participación como en los viejos tiempos.
En este caso me dispuse un desafío ya que nunca pude modelar un ser humano como corresponde en 3ds Max.
El otro día estaba realizando unos trabajos y me pidieron que ponga una promotora en unos stand y no tenía modelos así que, ahora en ratos libres me dispuse a iniciar uno propio.
El desafío consiste en:
-El modelo de cuerpo completo con el mejor detalle posible.
Aprender a riggear la figura (desde ya agradecería si alguien tiene un buen tutorial para recomendar ya que todos los que encuentro en internet trabajan sobre modelos Low-poly y no me sirven para solucionar los problemas que se me presentan en una Maya más pesada.
Sacar un render realista de la figura.
Espero lograr esas 3 cosas con algo de esfuerzo y ayuda de mis compañeros foreros.
Espero críticas y comentarios constructivos, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()