Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39

Tema: Quiero algo hiperrealista

Quiero algo hiperrealista

Hola colegas foreros, aquí monto un trabajo personal, quiero para mí portafolio algo super-hiper-mega-realista, esta inspirado en una casa que vi en una revista. Está muy básica todavía, falta mejorar el pasto y muchísima más vegetación. Cualquier C&C será bien venida.

Mental Ray 3.5.

Max 2009.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: combustion130510.jpg 
Visitas: 679 
Tamaño: 1.19 MB 
ID: 132802   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sol_frente copy_combustion.jpg 
Visitas: 807 
Tamaño: 1.13 MB 
ID: 132801  
    Última edición por mundo 3d; 16-05-2010 a las 22:13 Razón: cambiar_imagen

Buenas mundo 3d, en general va bien el trabajo, pero las texturas tienes que revisarlas bastante ya que el suelo de la piscina está muy tileado el suelo del porche también y en general es una cosa que le suele pasar a todo el mundo al diseñar un modelo arquitectónico, las esquinas de cualquier casa no son filosas tienen un espesor por lo que o bien con mensaje o con displace o biselando dando una cantidad mayor de polígonos y desplazando un poco, no se bien como querreis llegar, pero después de trabajar en construcción ves que esas líneas no cuadran ya que realmente las paredes exteriores sean del material que sean siempte quedan imperfecciones que rompen esa línea. Un saludo.

Hola, impresionante tu trabajo. Soy novato y estoy tratando de aprender lo que más pueda en este foro. Por favor me podrías incicar la configuración del motor que utilizaste para conseguir este resultado? Mil gracias.

Hola mundo3d, ¿Qué tal? El edificio está muy conseguido, realmente te ha quedado, como tú dices: super-hiper-mega-realsitico. Donde si tienes que mejorar bastante la escena es en el entorno, aunque tú has comentado que estaba incompleta, así que, cuando la termines podre opinar sobre el mismo.

De todas formas, bajo mi humilde opinión creo que la escena ganaría bastante más si le cambias el cielo por uno real, con nubes, de hecho, y con tu permiso, cogí la escena y le puse un cielo de mi gusto, adjunto la deja para que veas como quedaría, aunque lo he hecho en plan rápido, pero sirve para dar una idea de lo que te comento.

Por otro lado, también le he bajado la saturación, para evitar los colores tan vivos en el área de las palmeras-piscina- Pavimento, y conseguir un tono más real. Por otro lado, algo que me gusta de las fotografías de arquitectura es el viñeteado exagerado, aunque eso es gusto propio, pero le da a la escena un punto singular que me parece atractivo.

Para terminar, comentarte que la textura del pavimento de la piscina y madera se ve el tileado, así que, eso sí que deberías cambiarlo, y el árbol de al lado de la casa no tiene textura en el tronco. Un saludo y a ver cómo queda la escena.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casa_mundo3d.jpg 
Visitas: 719 
Tamaño: 94.7 KB 
ID: 132216  

Hola a todos, bueno la verdad en estos días me ocupe, así que, casi no le eh trabajado a la imagen, voy a sacar un tiempo para colgar un update. Gracias por sus comentarios.

Posdata: el mobiliario lo modele yo, menos las tumbonas de la piscina que si son de Evermotion.

Aquí va un update, quería trabajar a la vegetación del montículo, pero no me salió algo que tenía pensado. Además, no entiendo por qué el displecement se vuelve un ocho cuando la superficie no es plana, utilice UVW plano y cuadrado, pero nada.

Visitas: 423 
Tamaño: 971.3 KB 
ID: 132244  

No me convence el pasto.

Visitas: 444 
Tamaño: 1.01 MB 
ID: 132291  

La escena ha mejorado bastante con el fondo. Para el displace, utiliza en modificadores el cuadro de 2d hola, a ver qué tal.

El pasto lo veo bien, de todas formas, lo que sí, añadiría arbustos, plantas, en el montículo, y quizás algo más de altura al césped. Un saludo.

Disculpen la demora, pero es que, he estado ocupado en estos días, igual este trabajo lo estoy haciendo en los ratos libre y me tomaré el tiempo que sea necesario, un update.

Visitas: 317 
Tamaño: 1.02 MB 
ID: 132532  

Bueno aquí subo una imagen con más vegetación, ahí algo que no me convence, pero no sé qué es. Creo que so las buganvillas que no pegan o son ideas mías, o más bien no las supe hacer, bueno en fin si me dan sugerencias se los agradecería. Saludos.
    www.maxart, com, co.

Nombre: casa_mundo3d1.jpg 
Visitas: 378 
Tamaño: 1.14 MB 
ID: 132535  

Buenas sigo viéndole algunos defectos, por ejemplo, en el terrario dónde están las piedras algunas sobresalen del cemento.

También me da la impresión de que las tumbonas y sombrilla son demasiado pequeñas, las palmeras últimas que pusiste se ven demasiado grises y sobre todos ellos fíjate que en el fondo que usaste la incidencia de la luz solar esta de derecha a izquierda y tu luz esta incidiendo de izquierdo a derecha creando una sensación rara al ver el cielo y el resto de la escena.

Posdata: no sé si lo sabréis, pero hay un plugin para mí muy bueno llamado DreamScape que te genera cielos y bien utilizado se consiguen muy buenos con lo que la luz que nosotros queremos crear no tiene que estar sujeta a la imagen de fondo.

Posdata: 2: también utilizaría profundidad de campo ya que el fondo se ve tan definido como el frente de la imagen. Saludos.

Sobre todos ellos fíjate que en el fondo que usaste la incidencia de la luz solar esta de derecha a izquierda y tu luz esta incidiendo de izquierdo a derecha creando una sensación rara al ver el cielo y el resto de la escena.
    Tienes buen ojo, si la verdad ese fondo con su luz invertida la caga, aparte de los otros defecto que comentaste, voy a mejorarles gracias.

Hola mundo 3d: La escena va ganando cuerpo con respecto a la priemr a que subiste, va mejorando en muchos aspectos. Aparte de lo que te ha comentado el compañero Dlgmax, yo le daría más desplazamiento a la grava blanca, quizás se ve un poco plana. Por otor lado, esas plantas utilizadas en priemr plano con el Dof no tienen la calidad de la escena, les falta más detalle en la textura de las hojas, aunque estén desenfocadas. Un saludo.

Yo le daría más desplazamiento a la grava blanca, quizás se ve un poco plana.
    Hola sui, bueno la grava es poligonal, la hice con el sistema de partículas, trataré de mejorar esto para que no de la sensación de ser plana.

Por otro lado, mejorare la vegetación de primer plano, tienes toda la razón. Gracias por tus comentarios.

Subo esta imagen, donde me quito dos palmeras de encima. Aplique algo de profundidad de campo, y un tris de ruido. C&c.

Nombre: combustion.jpg 
Visitas: 396 
Tamaño: 1.07 MB 
ID: 132592  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo