Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Interior de cocina de revista

Interior de cocina de revista

Aquí dejamos interpretacio/reproducción de una imagen que tenemos en una revista, espero les guste, todos los comentarios, como siempre, son bienvenidos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas COCINA 1.jpg  

Por curiosidad, podrías decirme el fabricante/modelo del horno, más que nada para satisfaccer mi curiosidad personal. El render muy bonito.

Edición: había puesto unas cuantas cosas sobre la cocina, pero como estoy sin fuerzas, prefiero el sosiego y calma.
    Última edición por Aker101; 18-05-2010 a las 01:36

Por curiosidad, podrías decirme el fabricante/modelo del horno, más que nada para satisfaccer mi curiosidad personal.

El render muy bonito.

Edición: había puesto unas cuantas cosas sobre la cocina, pero como estoy sin fuerzas, prefiero el sosiego y calma.
    Hola Aker, gracias por tu comentario, ni idea de quien fabrique la cocina, use una que tengo en la librería, gracias de nuevo, para ver más te invito a www.render-creativision.blogspot.com.

Hola ltone, buen trabajo, solo una pega, las baldosas son enormes ¿no crees?

Hola ltone. Yo tengo una pregunta acerca del modelado: lo que está encima del horno es un microondas o electrodoméstico? Lo digo porque a esa altura difícilmente podrá ser utilizado, aunque corrígeme si no es un electrodoméstico.

Está bien la imagen, pero ahí algo que me molesta de ella, y es ese ruido que se ve en el techo y en la pared que se ve de frente (no sé si este ruido es apropósito), pero por lo general la pared donde va el lavaplatos etc, se coloca de baldosa, al menos que el material de esta pared sea algo nuevo. Bueno en fin es mi humilde opinión.

El material del suelo y lo que es la iluminación te ha quedado bien. Sin embargo, tendrías que repasar medidas, porque ha menos que la fuga de la perspectiva me engañe, los hornos no están bien proporcionados y el menaje tampoco. Un render puede estar técnicamente sobresaliente, pero perder mucho realismo por detalles así.

Hola, que tal, muy chulo, pero no me gusta el encuadre que has usado ni que la cocina este volando, me refiero al bloque del fondo que por la derecha se nota más no está tocando suelo, cuando se supone que esos roda-pies de chapa son para que no entren cosas debajo de los muebles de cocina, también tiene demasiado ruido, pero no porque le hallas añadido tu, sino porque le hace falta más calidad al render, en el fondo se nota dónde tienes los utensilios colgados, pero aun así lo mejor de todo el render es el plaquetón, dios mío esa plaqueta tiene que medir cerca de 1 metro y medio x 1 metro y medio, el que tenga que poner eso va a necesitar un puente grúa que flipas, y no hablamos de que se rompa alguna porque si no se puede liar parda. Saludos.

Hola Aker, gracias por tu comentario, ni idea de quien fabrique la cocina, use una que tengo en la librería, gracias de nuevo, para ver más te invito a www.render-creativision.blogspot.com.
    Está bien que sea de una librería, pero ten cuidado con esos detalles, ese horno no pertenece a esa ubicación, ya que dentro de un mueble columna se pone un horno independiente, que normalmente lleva dos mandos, el que tú has puesto tiene 6 mandos y es un horno para poner bajo la encimera en combinación con una placa, he ahí que los 4 mandos restantes del horno, sea para dicha placa, y puesto que hoy ando con algo más de ánimo (no mucho la verdad), te comentaría un par de cosas a las ya mencionadas por el resto de foristas.

El grifo destaca mucho su falta de armonía, ya que debe de estar centrado al mueble, y con ello dar simetría al conjunto.
    -falta el lavavajillas que con solo poner un puerta con un tirador horizontal a un lado del mueble de la fregadera, así se hubiera conseguido su ubicación (aparatos de integrar)
    -resulta muy evidente que falta la zona de cocción y, aunque se pueda pensar que está fuera de plano, resulta igualmente erróneo, ya que no puede haber semejantes distancias entre diferente zonas ya que hace que al diseño de una cocina sea poco practico, siempre es recomendable que cuando se está trabajando en una cocina los elementos queden a mano y no haya que dar largos paseos por la estancia, lo mismo podría aplicarse al frigorífico.
    -el que un mobiliario lleve patas decorativas y otros con zócalo, no digo que no pueda darse (hay clientes para todo) pero visualmente queda raro.
    -siempre recomandaré que, así cómo se ponen jarrones y elementos de relleno, poner algún que otro enchufe, da realismo, y en mi opinión más que unos libros puestos aquí o, allá.

En fin, espero que haya podido servir de ayuda. Un saludo.

Buenas aparte de todo lo comentado, no sé, quizás sea así, pero se me hace raro una plaqueta de 1 m2 por lo carísimo del producto y la dificultad para manejarlo. Saludos.

Hola ltone, buen trabajo, solo una pega, las baldosas son enormes ¿no crees?
    Hola, gracias por tu comentario, es cierto son grandes, la idea era reproducir un piso tipo microalizado brillante con juntas visibles, una idea, se puede hacer y lo he visto, gracias.

Hola ltone. Yo tengo una pregunta acerca del modelado: lo que está encima del horno es un microondas o electrodoméstico? Lo digo porque a esa altura difícilmente podrá ser utilizado, aunque corrígeme si no es un electrodoméstico.
    No puedo estar más de acuerdo con vos, es cierto, en esta escena intentabamos lograr una iluminación y ambientación atractivas más que nada, pero es muy cierto, a no ser que se trate de una cocina diseñada para gente de la NBA. Gracias por tu comentario.